FormulaTV

BONITO RECUERDO

La emotiva dedicatoria de Roberto Leal a su padre durante las Campanadas

El pasado viernes RTVE comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento del padre del presentador sevillano.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Enero 2020 04:58 | Última actualización: Miércoles 1 Enero 2020 12:15

Roberto Leal ha dejado atrás un año lleno de contrastes. El presentador de Televisión Española ha tenido el privilegio de presentar las Campanadas de La 1 por segundo año consecutivo junto a Anne Igartiburu, que repetía por decimoquinta vez. Sin embargo, su ilusión se truncó hace unos días cuando recibió la noticia del fallecimiento de su padre, Pepe Leal.

Anne Igartiburu y Roberto Leal, presentadores de las Campanadas de La 1 de 2019-2020

Anne Igartiburu y Roberto Leal, presentadores de las Campanadas de La 1 de 2019-2020

Minutos antes de la caída del carillón del reloj de Gobernación de la Puerta del Sol, los presentadores hacían balance del 2019 y expresaban sus deseos para 2020. Y fue entonces cuando el sevillano aprovechó para lanzar un emotivo mensaje: "Quiero aprovechar este momento también para mandar un abrazo enorme a otras las personas que durante este 2019 han tenido una pérdida en casa. Muchas personas me decían "Roberto, estamos contigo" en un año como éste, en el que desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito. Y yo sé que todas las personas que se han ido en este año y estos años atrás de alguna forma también están presentes en una día como hoy acompañándonos."

"Hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta, y tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes y siempre lo vamos posponiendo y algún día será tarde. Hay que disfrutar de la vida y disfrutar de la gente que más queremos, que al fin y al cabo es lo único importante", concluía Leal emocionado.

Unas fiestas difíciles

La cuenta de Twitter de RTVE Comunicación dio a conocer la noticia con un mensaje de pésame al presentador de 'Operación Triunfo'. Leal, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, decidió romper su silencio a través de sus redes sociales para lanzar un bonito mensaje con una fotografía de su infancia junto a su padre acompañada del texto "Agárrame fuete. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá".

Hoy el conductor ha utilizado de nuevo su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes de apoyo de estos días:

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series