FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON LAS MEJORES GALAS

Así han sido los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas 2019-2020

Madrid y Guadalupe han sido los lugares elegidos por las cadenas nacionales para despedir el 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Enero 2020 00:59 | Última actualización: Miércoles 1 Enero 2020 04:51

Desde hace unos años, el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3 acapara prácticamente toda la atención mediática, tanto previa como posterior. Nos pasamos medio año comentado (y parodiando) su último look, y el otro medio preguntándole en cada entrevista que da sobre cómo será el próximo.

Sin embargo, el resto de cadenas no tira la toalla. Los rostros más representativos de cada una de ellas han dado paso al Año Nuevo con sus mejores galas, y estos son los trajes que han lucido Anne Igartiburu, Cristina Pardo y Paz Padilla, la única debutante en estas lides y la que tenía frente a sí el mayor reto.

La 1 Anne Igartiburu y Roberto Leal

La cadena pública, que sigue siendo la preferida por los españoles para seguir las campanadas, ha vuelto a confiar en Anne Igartiburu por decimoquinta ocasión para dar paso al nuevo año desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid. Esta vez, la presentadora de 'Corazón' ha repetido pareja con Roberto Leal, que ya presentó junto a ella las pasadas Campanadas de Televisión Española.

Anne Igartiburu y Roberto Leal en las Campanadas 2019-2020

Anne Igartiburu y Roberto Leal en las Campanadas 2019-2020

Igartiburu, un año más, se ha mantenido fiel a la tradición luciendo un impresionante vestido rojo guinda de terciopelo firmado por Lorenzo Caprile con escote en pico, mientras que el presentador de 'Operación Triunfo' ha lucido un traje negro con solapas oscuras.

Mediaset Paz Padilla y Jesús Vázquez

Mediaset España, fiel a su espíritu innovador, ha apostado de nuevo por un escenario alternativo al tradicional reloj de la Puerta del Sol. Y si el año pasado Lara Álvarez y Jesús Calleja se comieron las uvas en Mallorca, en esta ocasión Paz Padilla y Jesús Vázquez se han trasladado a la localidad cacereña de Guadalupe, ganadora del concurso de La Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher, para despedir el año 2019.

Paz Padilla y Jesús Vázquez en las Campanadas 2019-2020

Paz Padilla y Jesús Vázquez en las Campanadas 2019-2020

La presentadora de 'Sálvame' ha lucido varios looks como si de una muñeca Matrioska se tratase, entre ellos una bata de estar por casa que escondía debajo un discreto a la par de elegante vestido blanco con escote de pico y capa de Alejandro de Miguel. El conductor de 'Idol Kids', por su parte, vistió un traje azul oscuro con solapas negras.

laSexta Iñaki López y Cristina Pardo

La cadena de Atresmedia cierra nuestro repaso a las Campanadas en las cadenas nacionales, con el dúo formado por los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, que han dado la bienvenida al 2020 desde la madrileña Puerta del Sol por tercer año consecutivo y sin necesidad de recurrir a la poción transformadora que tan buenos resultados ofrece a Wyoming y compañía en 'El Intermedio'.

Iñaki López y Cristina Pardo en las Campanadas 2019-2020

Iñaki López y Cristina Pardo en las Campanadas 2019-2020

La presentadora de 'Liarla Pardo' ha elegido vestir un traje azul cobalto de terciopelo de pico, mangas abullonadas y hombreras pronunciadas. A su lado, el conductor de 'laSexta Noche' vestía un esmoquin blanco.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series