FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEP

Muere Pepe Leal, el padre de Roberto Leal

El presentador siempre se ha mostrado muy orgulloso de su progenitor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Diciembre 2019 14:25 | Última actualización: Viernes 27 Diciembre 2019 14:35

Roberto Leal ha recibido uno de los golpes más duros estas Navidades. Su padre, Pepe Leal, ha fallecido, tal y como se conocía este viernes 27 de diciembre. No han trascendido muchos detalles sobre el suceso, ya que el hecho se daba a conocer a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de RTVE Comunicación, en el que daban el pésame al presentador.

Pepe y Roberto Leal | Fuente: Instagram Roberto Leal

Pepe y Roberto Leal | Fuente: Instagram Roberto Leal

"Querido Roberto Lea, en estos momento difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros de RTVE", escribía la pública en su comentario, el cual suscitaba gran curiosidad entre los usuarios, pues la noticia de la muerte no ha trascendido hasta después de la publicación de dicho mensaje.

Roberto Leal siempre ha sido muy discreto con su vida privada, aunque en su cuenta de Istragram ha publicado alguna que otra instantánea con su padre. En una de ellas aparece junto a él en el homenaje que le realizó su pueblo natal, Alcalá de Guadaíra, Sevilla, lugar en el que han colocado una calle a su nombre. En el texto, se puede leer: "Mira, Papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti".

Mucho cariño y apoyo

La noticia le llega el presentador a tan solo cuatro días de ponerse al frente de las Campanadas 2019-2020 en RTVE y a poco de que comience la nueva edición de 'Operación triunfo', un fatídico momento personal que contrasta con la bonanza profesional. Sin duda, recibirá todo el arropo de amigos, compañeros y conocidos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series