FormulaTV

SUEÑOS DE CAMPEÓN

La emotiva dedicatoria de Fernando Torres al creador de 'Oliver y Benji': "Me hiciste soñar a lo grande"

El futbolista de Fuenlabrada y el autor japonés se encontraron al final de un partido, y en ese momento se profesaron su admiración mutua.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 17:00 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 17:07

Como cabría esperar, el creador de 'Oliver y Benji' es un auténtico apasionado del fútbol. De hecho, el mangaka Yoichi Takahashi vivió un mercado estival de traspasos muy agitado, ya que supuso la llegada de dos estrellas españolas de gran relevancia a la liga nipona: Andrés Iniesta y Fernando Torres. Dos acontecimientos que Takahashi celebró entregándole sendos dibujos a ambos futbolistas, en los que se integraban en el mundo de "Capitán Tsubasa".

Fernando Torres y Yoichi Takahashi

Fernando Torres y Yoichi Takahashi

Meses después, Takahashi se ha vuelto a encontrar con Torres en uno de sus partidos con el Sagan Tosu el 24 de noviembre. Tras el pitido final, ambos compartieron su admiración mutua y el deportista le correspondió con un regalo a la altura del dibujo que recibió él en verano. El encargado de mostrar el emotivo instante fue el propio autor, que compartió en Twitter lo más destacado del partido: "¡Golazo de Fernando Torres!"

De esa manera celebrara con gran efusividad la remontada del Sagan Tosu frente al Yokohama FM, en la que el madrileño participó con un tanto decisivo en el minuto 78. Aunque lo más llamativo son las fotografías que acompañan al mensaje, en las que se muestra un sincero gesto de emoción por parte de Takahashi, que recibió una camiseta dedicada por "El Niño".

Sueños cumplidos

"Para Yoichi Takahashi. Gracias por ser una inspiración para mí cuando era pequeño. Me hiciste soñar a lo grande," se puede leer en el reverso de la elástica con el mítico número 9. No cabe duda de que Torres ha alcanzado tantas cimas como el propio Oliver Atom a lo largo de su carrera, y por el momento en Japón ha logrado otra hazaña: evitar el descenso de su equipo con un gol capaz de impresionar a uno de sus ídolos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series