FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS PROYECTOS

La emotiva despedida de Carme Chaparro de 'Cuatro al día': "Esto ha sido un sueño"

La periodista deja las riendas del programa a Joaquín Prat y releva a Ana Rosa Quintana al frente de 'Mujeres al poder'.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 23 Noviembre 2019 14:30 | Última actualización: Sábado 23 Noviembre 2019 14:32

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.062

  • 1

Después de nueve meses formando parte del equipo de 'Cuatro al día', la conductora del programa Carme Chaparro, se despide del informativo porque va a empezar a formar parte de 'Mujeres al poder'. La catalana lo hizo este viernes 22 de noviembre, pero antes de abandonar el espacio, quiso agradecer el trabajo y la labor de todos y cada uno de los profesionales que le han acompañado durante todo este tiempo. La periodista también aprovechó la ocasión para despedirse de la audiencia, porque a partir de próximo lunes 25 deja el programa informativo en manos de Joaquín Prat.

Carme Chaparro se despide de 'Cuatro al día'

Carme Chaparro se despide de 'Cuatro al día'

Carme se despedía hace menos de un año de 'Noticias Cuatro 1' y ahora, le tocaba decir adiós de nuevo. Agradecida por todo el cariño que había recibido, confesaba a cámara, durante el programa del viernes 22 de noviembre: "Ha sido un orgullo y una suerte acompañarles a ustedes durante estos nueve meses y tener este equipazo que tiene este programa 'Cuatro al día', todos mis compañeros que se siguen dejando la piel todos los días. Gracias por acompañarnos y por hacer mi vida un poquito más feliz".

Ismael García Juez, uno de los colaboradores de 'Cuatro al día', quiso endulzar un poco la despedida de la escritora y le regaló un botijo en el que sus hijos habían tenido el detalle de dibujar el logo del informativo. "El lunes les espera aquí Joaquín Prat, acompáñenlo también en esta nueva etapa de 'Cuatro al día'. Yo les espero también dentro de un par de meses con 'Mujeres al poder'. De verdad, ha sido un sueño, un regalo estar con vosotros" añadió Chaparro antes de finalizar la emisión.

Carme Chaparro releva a Ana Rosa Quintana

La periodista se implicará muy de cerca en conocer a las protagonistas de las diferentes historias del programa 'Mujeres al poder', en Telecinco. Todas ellas mujeres valientes, comprometidas y con brillantes trayectorias profesionales que han conseguido sus metas y se han convertido en referentes sociales del empoderamiento femenino. Carme Chaparro toma el relevo a Ana Rosa Quintana y será la encargada de presentar la segunda temporada, que vendrá cargada de importantes novedades.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series