FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN MES PARA LA DESPEDIDA

Las primeras palabras de Joaquín Prat ante su salto a 'Cuatro al día': "Me desteto del pecho de Ana Rosa"

El copresentador se pronunció por primera vez tras darse a conocer la noticia y recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 18:50 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 18:57

El jueves 24 de octubre se dio a conocer la noticia de que Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa', se convertiría en presentador de 'Cuatro al día' en sustitución de Carme Chaparro. Una nueva etapa sobre la que el profesional tuvo ocasión de hablar por primera vez en el programa de Telecinco, un día después, cuando Ana Rosa Quintana hizo referencia al asunto.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Aquí hay uno que tendrá que explicarnos, que leemos informaciones", lanzó la presentadora. "Me queda un mes todavía para estar con vosotros, con ustedes", declaró Prat, antes de animar a los espectadores a seguirlo en Cuatro, "porque no competía en la misma franja horaria" que sus compañeros. "Pueden ir yendo ya, que Carme sigue todavía sí", añadió el copresentador, momento en el que Ana Rosa dio la noticia de su fichaje por 'Cuatro al día', desencadenando el aplauso de los colaboradores. "Yo espero que no nos hagas la competencia porque lo tendríamos muy difícil", declaró la presentadora, antes de confesar que "le iban a echar mucho de menos" en el programa.

"Pues imagínate yo", señaló Prat. "Han sido diez años ya, pero hay que decir que se va al piso de abajo", bromeó la presentadora. "Me desteto del pecho de Ana Rosa", anunció Joaquín, ante lo que la aludida soltó que "lo había tenido muy bien alimentado", entre risas. "A mí y a unos cuantos", añadió el copresentador, bromista, quien dio una fecha concreta del que sería su último día en 'El programa de Ana Rosa': el viernes 22 de noviembre. "El 25 ya cojo el testigo de Carme, que ha hecho un trabajo formidable", alabó Prat. Quintana matizó entonces que Chaparro se ocuparía de uno de sus "programas favoritos" del que ella "hizo las voces en off y la cabecera": 'Mujeres al poder'. "Me parece un hallazgo y es un programa precioso para hacer. Además, Carme, que esta muy involucrada en esos temas, lo va a hacer maravillosamente", declaró la presentadora.

"Lo que han dado de sí esos pechos"

Joaquín Prat y Sonsoles Ónega durante la conexión con 'Ya es mediodía' en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Sonsoles Ónega durante la conexión con 'Ya es mediodía' en 'El programa de Ana Rosa'

"No sé si me preocupa más lo que va a pasar aquí que lo que va a pasar allá", reconoció Prat, tras confesar que "estaba nervioso". El copresentador aseguró que intentaría "ser honesto con el espectador", algo que "habían hecho durante tantos años" y hacer "brillar a la gente de 'Cuatro al día' para poder aprovechar algunos destellos", tal y como Ana Rosa "le había enseñado". "Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Os voy a echar mucho de menos", declaró Joaquín, antes de que el programa conectara con Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'.

"Estoy nostálgica", admitió Quintana durante la conexión, ante lo que su compañera confesó que la entendía perfectamente. "Es como si a mí se me va Miguel Ángel Nicolás", declaró Ónega. "Miguel Ángel es capaz también de hacer cualquier cosa. Antes de estar ahí, también estuvo bien alimentado conmigo", bromeó entonces Ana Rosa. "Madre de mía lo que han dado de sí esos pechos", alabó Sonsoles, en tono guasón, tras lo cual Joaquín confesó entre risas que "no se las había visto, pero intuía que tenía unas tetas estupendas"

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series