FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BONITAS PALABRAS

Las emotivas palabras de Risto Mejide a Edurne en 'Got Talent España': "Me has superado como jurado"

El miembro del jurado ha dedicado unas bonitas palabras a la que ha sido compañera de mesa desde la segunda edición.

Las emotivas palabras de Risto Mejide a Edurne en 'Got Talent España': "Me has superado como jurado"
Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 20 Marzo 2021 01:13

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

'Got Talent España' ha emitido este viernes, 19 de marzo, su última gala de audiciones, y aunque ha habido momentos en los que hemos visto emociones, risas o sorpresa en los miembros del jurado, uno de los momentos más entrañables del programa ha llegado al final del espacio, cuando Risto Mejide se ha dirigido a una persona muy especial para él.

Edurne, emocionada ante las palabras de Risto Mejide

Edurne, emocionada ante las palabras de Risto Mejide

Tras la actuación del último participante, durante su valoración, Risto ha comenzado una especie de discurso afirmando que "es la última valoración que hacemos, y yo quiero aprovechar para destacar la historia de una chica, a la que yo conocí. La conocí como jurado, porque la conocí bien como jurado. Al principio no se atrevía a dar un no, ni se atrevía a llevar la contraria al resto de jurados".

"Noto que mi trabajo aquí ha terminado"

El miembro del jurado ha comentado que "con el tiempo no solo ha ido creciendo, sino que me ha superado, entonces yo noto en estos momentos que mi trabajo aquí ha terminado, y me siento tan orgulloso, que voy a ceder mi última votación a esa chica", dando a entender una posible salida de cara a la siguiente edición, que actualmente se encuentra en fase de casting.

Estas palabras, que iban referidas a la cantante Edurne, que ha compartido mesa con Risto Mejide desde la segunda edición, ha querido responder a su compañero, afirmando que "no, no, no. Muchas gracias por todo lo que has dicho, pero no te vas a salir con la tuya. Esto es un marrón tuyo, a ver que haces tú. Pero, no es verdad. Tú no has terminado aquí nada".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series