FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELADO ANTES DE EMPEZAR

El "come makis" de 'Got Talent España' no consigue superar el reto

El jurado Risto Mejide ha pedido parar la actuación antes de empezar.

El "come makis" de 'Got Talent España' no consigue superar el reto
Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 20 Marzo 2021 01:05

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La décima gala de la sexta edición de 'Got Talent España' se ha emitido esta noche, viernes 19 de marzo, en Telecinco con muchas sorpresas para los espectadores, y tras muchas actuaciones llenas de emoción, risas o llantos, ha llegado un concursante inesperado con una habilidad bastante inesperada relacionada con el país del sol naciente.

Iván Toro en 'Got Talent España'

Iván Toro en 'Got Talent España'

El concursante que ha llegado frente a la mesa del jurado con una mesa con cuatro bandejas de makis ha sido Iván Toro, de 38 años, quien ha propuesto a los miembros del jurado el reto de comerse 50 piezas de esta comida típica japonesa en un tiempo de 90 segundos, que tal y como ha señalado Santi Millán "para los que sois de letras, es minuto y medio".

Un "no" sin empezar

Nada más enterarse de que se trataba la actuación, Risto Mejide ha posicionado su mano sobre el botón rojo, que indica que un miembro del jurado quiere parar la actuación y dar un "no" directamente, dando a entender su descontento con la propuesto. Tras dar inicio a la prueba, el miembro del jurado no ha tardado ni un segundo en iluminar su cruz, dando a entender su veredicto.

En los 90 segundos no ha habido forma de que el concursante se comiera el plato asiático, ya que de las cuatro bandejas que había preparadas, solo ha podido terminar 2, dejando la tercera a la mitad. Al subir al escenario, el concursante ha querido disculparse, afirmando que la culpa era del alga que cubre el arroz y las verduras: "El reto que yo he hecho en casa ha sido sin alga". Iván ha comentado que se trata del primer reto que no supera.

Tras su intento de disculpa, Risto Mejide ha querido apuntar que "Iván, a ver si lo entiendo. Tú has venido aquí a hacer un reto que consiste en comer 50 makis, y punto número 1, no lo has ensayado con los makis, punto número 2, te quedas a medio camino, y punto número 3 le echas la culpa al alga". Tras estas palabras, y después de no conseguir superar el reto, el concursante se ha marchado con tres "no" del jurado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series