FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUESTRAS DE APOYO

Los emotivos mensajes de televisivos, cantantes y políticos a Luis Enrique tras la muerte de su hija

Numerosos rostros televisivos o del mundo del deporte se han mostrado consternados por la triste noticia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 16:30 | Última actualización: Sábado 31 Agosto 2019 16:32

Días atrás conocíamos la triste noticia de la muerte de Xana, la hija de 9 años de Luis Enrique, a causa de un osteosarcoma. Fue el propio entrenador de fútbol quien comunicó la triste e inesperada noticia a través sus redes sociales. El reconocido futbolista también quiso aprovechar este mensaje para para agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos en un momento tan duro, y es que han sido muchos los que han lamentado la pérdida de la pequeña.

Luis Enrique

Luis Enrique

"Nadie debería sobrevivir a sus hijos, nadie debería vivir el sufrimiento de un hijo", señaló Carlota Corredera en sus cuentas de Twitter e Instagram. La presentadora de 'Sálvame' hizo igualmente un llamamiento para evitar que casos como el de Xana se sigan repitiendo: "Recordemos que el cáncer infantil necesita más investigación y más fondos para encontrar su cura". Varios televisivos cercanos a la presentadora no dudaron en compartir esta petición para así visibilizar la necesidad de dinero para seguir investigando.

A las palabras de condolencia de Corredera se les sumaron las de otros rostros televisivos como Esther Vaquero: "Qué ingrata es esta vida a veces. Descansa, pequeña. Que los angelitos te guarden". "Como padre soy incapaz de imaginar el dolor que deben sentir Luis Enrique y su familia. Hay cosas que no deberían suceder", compartió Manu Guix, mientras que Alejandro Sanz escribió lo siguiente: "No tengo palabras. El cielo ha robado lo que no le pertenecía".

Reacciones en el mundo del deporte

Numerosos futbolistas también quisieron dedicarle unas palabras de apoyo al técnico y a su familia. Entre ellos, Fernando Torres: "El paso de las horas no resta mi consternación. Toda mi fuerza para Luis Enrique. Ánimo mister". Igual de dolidos se mostraron los internacionales Luka Modric ("Muy triste por esta terrible noticia"); y Pique: "Lo siento en el alma".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series