FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TENSIÓN EN PLATÓ

El encontronazo de Raquel Mosquera con Paloma Gª Pelayo en 'Deluxe': "¿Por qué te picas conmigo?"

Con motivo del 18º aniversario de la muerte de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera asistió al programa para recordar al que fue el gran amor de su vida.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 27 Enero 2019 10:56 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 11:44

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Hacía tiempo que no veíamos a Raquel Mosquera en un plató de televisión. Tras su paso por 'Supervivientes 2018' la peluquera está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Pues bien, el domingo 27 de enero se cumplían 18 años de la muerte de Pedro Carrasco y por ello Raquel Mosquera asistió a 'Sábado deluxe' para hablar de como fueron esos años junto al gran amor de su vida. Lo que poco esperábamos es que durante la entrevista iba a protagonizar un fuerte encontronazo con una de las colaboradoras.

Paloma García Pelayo y Raquel Mosquera en 'Sábado deluxe'

Paloma García Pelayo y Raquel Mosquera en 'Sábado deluxe'

"Aunque han pasado 18 años y yo tengo mi vida rehecha, pero a Pedro siempre le llevaré en mi corazón", confesaba. "Pedro Carrasco veía a Antonio David Flores como muy buen padre con sus nietos", relataba Raquel Mosquera. La peluquera prefirió no mojarse durante la entrevista y dar los mínimos detalles de como era la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David pero los colaboradores continuaron insistiendo. Para avivar la tensión, Paloma García Pelayo, le dijo a Raquel que no era clara en sus respuestas.

"No me dejas hablar, cuando estoy hablando algo que no te gusta me interrumpes. En este país hay libertad de expresión pero hay ciertas personas que me quieren cohibir de ello. Yo hablo muy clarito", respondía tajantemente Raquel. "Antonio David Flores nunca ha pagado la pensión alimenticia de su hija, ¿lo sabes o no?", preguntaba Paloma. "¿Estas segura de lo que estás diciendo?", le retaba Raquel ante esa pregunta.

Raquel se encara con Paloma

"La que no lo sabe eres tú", decía la colaboradora. Raquel ofendida por las palabras de Paloma se encaró a ella: "¿Perdona de qué, por qué te picas conmigo? ¿Qué te pasa cuando te contesto, te ofende? A los demás compañeros no le pasa eso. La verdad que no sé a que te refieres y aunque no sé hablar tan bien pero en cambio llego más cerca a la gente que tú". Sin duda, un momento incómodo y cuya tensión fue palpable en el plató del formato de La Fábrica de la Tele y en casa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series