FormulaTV

SE HA DECANTADO

Jorge Javier Vázquez se confiesa en 'Sábado deluxe': "Voy a votar a Carmena y a Íñigo Errejón"

El presentador de 'GH Dúo' ha manifestado libremente a quién destinará su voto en las próximas elecciones autonómicas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 20 Enero 2019 14:08 | Última actualización: Domingo 20 Enero 2019 14:08

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Si se presta atención al discurso que tiene Jorge Javier Vázquez, no es difícil adivinar que el presentador de televisión se define como alguien de izquierdas. Y es que Jorge Javier Vázquez no ha tenido nunca ningún reparo en dar su opinión política en los espacios televisivos que presenta. De hecho, ha vuelto a hacerlo y ha aclarado en 'Sábado deluxe' a quién votará en las próximas elecciones autonómicas.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

"Voy a votar a Carmena y a Íñigo Errejón", confesaba directamente durante la entrevista a Mario Vaquerizo. De esta manera, Jorge Javier Vázquez se ha posicionado públicamente a favor de Íñigo Errejón, candidato de Más Madrid. Aun así, toda la polémica creada por la ruptura y el distanciamiento entre Pablo Iglesias y Errejón sigue estando a la orden del día.

Esta confesión es algo que ha llamado la atención de muchos teniendo en cuenta que Jorge Javier Vázquez e Íñigo Errejón han pasado por varias fases en cuanto a su amistad. En un principio, el presentador de televisión y el político tuvieron la oportunidad de cenar juntos. "Fue una cena sana: no hubo cotilleos, ni revelación de secretos de partido, ni maldades sobre otros personajes de la vida política de nuestro país", explicaba Jorge Javier Vázquez.

¿Sigue vigente ese malentendido?

Tras esa famosa cena de la que habló Jorge Javier Vázquez, donde aseguraba que Errejón se fue de su casa con su "voto en el bolsillo", las cosas entre ellos se torcieron. Hubo cierto malentendido que consiguió que se distanciasen. De hecho, el presentador le envió varios mensajes buscando una respuesta por parte del candidato de Más Madrid, que nunca fueron contestados. Aun así, parece que Jorge Javier Vázquez sigue teniendo esa empatía hacia Íñigo Errejón, y así lo manifestó en 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series