FormulaTV

HOMENAJE

Así fue el encuentro entre Merche y Rocío Jurado en 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz Eva Almaya volvió a interpretar a la cantante once años después.

Así fue el encuentro entre Merche y Rocío Jurado en 'Cuéntame cómo pasó'©RTVE
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 18 Marzo 2022 14:01

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.448 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La serie más longeva de la parrilla española estrenaba un nuevo capítulo de su 22ª temporada. En el séptimo episodio de la presente tanda, 'Cuéntame cómo pasó' rindió homenaje a una de las grandes artistas del país, Rocío Jurado. Eva Almaya, que ya había encarnado a la cantante en otro momento de su carrera, tuvo la oportunidad de volver a hacerlo 11 años después en el plató de 'Cuéntame'.

Merche y Rocío Jurado, en 'Cuéntame'

Merche y Rocío Jurado, en 'Cuéntame'

Rocío Jurado visitaba el taller de costura de Merche, a la que cada vez le va mejor con su firma Mercedes Fernández, para probarse el traje que le había encargado para la gala de fin de año. La protagonista confeccionó un espectacular vestido con pedrería y encajes: "He querido hacer una fusión entre lo moderno y lo clásico de la copla", le explicaba.

Sin embargo, su compañera Amparo le hacía pasar algún que otro mal trago. No solo pinchó con sus alfileres en varias ocasiones a Jurado, sino que le dejó perpleja con sus comentarios: "Corté el patrón ancho porque me parecía ancha de huesos. ¡Por eso la llaman 'La más grande'! ", exclamaba sin pensárselo dos veces.

Las otras tramas

En el mismo episodio, Antonio recibía una amenaza más de ETA, pero el miedo le impide contárselo a su familia. Mientras tanto, la preocupación de Inés por Mike cada vez es más grande. Un repentino desmayo le hace pensar que quizás su marido ha desarrollado el VIH. En cuanto a Merche, a la visita de Rocío Jurado se le suman las noticias de su madre sobre su supuesta hermana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series