FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A POR UN SUCESOR

TVE renueva 'La noche D' por una tercera temporada y considera fichar a Eva Soriano como presentadora

La presentadora de Europa FM y finalista de 'Tu cara me suena 9' es uno de los nombres que la entidad está barajando para suceder a Dani Rovira.

TVE renueva 'La noche D' por una tercera temporada y considera fichar a Eva Soriano como presentadora©Televisión Española
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Marzo 2022 00:29

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #270 de 2.076

  • 3

  • 5

Casi dos meses después de que concluyera la segunda temporada de 'La noche D', este lunes 7 de marzo, Televisión Española ha renovado el formato hasta ahora presentado por Dani Rovira. Una nueva etapa en la que el humorista ya no estará presente, por lo que la entidad está considerando varios nombres para tomar su relevo, entre los que suena el de la cómica Eva Soriano como sucesora del malagueño.

Eva Soriano

Eva Soriano

Según ha podido saber FormulaTV, el programa de humor ha sido renovado por una tercera temporada en la jornada del 7 de marzo, confirmando así unas intenciones que ya se dieron a conocer a mediados de enero, unos días después de concluir la segunda temporada, cuando la entidad manifestó su intención de seguir apostando por el formato a pesar de la marcha de Rovira. El cómico, que ha estado presente en las dos primeras temporadas, rechazó por entonces seguir al frente del formato en caso de que continuase en el futuro, lo que ya obligaba a la entidad pública a buscar un sucesor.

Con la nueva temporada del programa por fin confirmada y tal y como informa El Confidencial, Televisión Española estaría considerando seriamente fichar a Eva Soriano para tomar el relevo del madrileño al frente del formato de humor, entre otros posibles candidatos. De llegarse a un acuerdo, la presentadora del matinal "Cuerpos especiales" de Europa FM tendría la oportunidad de compaginar dicho puesto con su fichaje al frente de 'La noche D'. Asimismo, la catalana llegaría a la compañía pública después de arrasar como concursante y finalista de 'Tu cara me suena 9' y tras formar parte de formatos de dedicados al humor como 'El club de la comedia', 'La resistencia', 'Late Motiv', 'Las que faltaban' o 'Zapeando'.

El salto de Rovira a Movistar+

La decisión de Rovira de abandonar Televisión Española se dio a conocer tras concluir la segunda temporada de 'La noche D', justo unos días antes de que se confirmase su fichaje por Movistar+. La incorporación del malagueño a la compañía se producía con el fin de que se situara al frente de un programa de humor, de periodicidad semanal, adaptación de "Mi año favorito", el podcast que el cómico conduce junto a Arturo González-Campos para Podium Podcast. Una nueva apuesta de Movistar+, en el que ambos presentadores contarán con invitados relacionados con el mundo de la cultura, que ya tiene fecha de estreno: el próximo miércoles 16 de marzo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series