FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÁNIMO

Una enfermedad degenerativa lleva a Diego Matamoros al hospital para ser intervenido: "Fue una tortura"

El exconcursante de 'Supervivientes 2014' quiso enviar un mensaje tranquilizador.

Una enfermedad degenerativa lleva a Diego Matamoros al hospital para ser intervenido: "Fue una tortura"©Diego Matamoros
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 10:23

Diego Matamoros sufrió un grave problema de salud que le llevó a ser ingresado en un hospital madrileño e intervenido a consecuencia de un problema de carácter degenerativo. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2014' y habitual de las tertulias de Mediaset narró desde una camilla todo lo sucedido, aunque trató de calmar la preocupación de sus seguidores.

Diego Matamoros, en el hospital

Diego Matamoros, en el hospital

El viernes 25 de marzo, Diego Matamoros terminó tirado "en el suelo" tras comenzar a sufrir "una crisis bastante severa en la espalda". Él mismo fue el encargado de comunicar cuatro días después lo que le sucedió y la dolencia que sufre a través de su perfil de Instagram: "Un tema congénito degenerativo que tengo yo, relacionado con hernias discales, con la medula", sentenció, mientras se expresaba con un tono de voz bastante apagado.

El exsuperviviente se dispuso a dar a conocer cómo sucedieron los hechos y de qué manera le "empezaron a fallar las piernas": "Después de más de una hora, pude coger mi teléfono", aseveró, matizando que no tuvo más remedio que "arrastrarse" y "luchar contra el dolor". En aquellos momentos, Matamoros estaba solo en su residencia y califica ese momento como "una tortura".

De la misma forma, Marta Riumbau acudió en su ayuda, pero tuvo que colarse "por la ventana" para poder socorrer a su novio: "Ha sido mucho dolor, mucho sufrimiento", reiteraba desde dependencias sanitarias. Por otro lado, vio conveniente aclarar cuál había sido el diagnóstico: "Una de las vértebras está anteriorizada", motivo que le habría provocado este preocupante episodio.

¿En qué consistió la intervención?

Finalmente y con una sonrisa, afirmó que tuvo que ser intervenido para que los médicos le inyectasen "corticoides". Según sus palabras, ese tratamiento le permitirá recuperar la movilidad y, "en cuatro días", poder volver a andar con normalidad. Antes de despedirse, quiso agradecer la preocupación y la atención que amigos y familiares le mostraron en tan duros momentos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series