FormulaTV

AMISTAD INESPERADA

Tony Spina y César Arévalo hacen las paces en 'Supervivientes': "Quiero pedir disculpas"

El defensor de Alejandro ha pedido perdón al novio de Marta y ambos han sellado su nueva amistad con un abrazo.

Tony Spina y César Arévalo hacen las paces en 'Supervivientes': "Quiero pedir disculpas"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 26 Julio 2022 17:01

Lo más comentado en concursos y galas de 'Supervivientes' suelen ser las peleas, pero en ciertas ocasiones, para suerte de todos, sucede lo contrario. El pasado 25 de julio, durante 'Supervivientes: Última hora', dos enemigos enterraron el hacha de guerra y se unieron en un abrazo que supone un agradable hito en la recta final del concurso. Con la final tan cerca y sin querer irse con rencores acumulados, César Arévalo ha decidido pedir perdón a Tony Spina.

"Ion, permíteme solo 30 segundos", apostilló el defensor de Alejandro Nieto al terminar una de sus intervenciones. "Creo que después de las peleas que han tenido Marta y Alejandro y que ahora se lleven tan bien, yo no quiero ser menos y quiero tenderle un abrazo a Tony y pedirle disculpas por todo lo que haya ocurrido en estos tres meses y medio". En ese momento, el público comenzó a aplaudir y el novio de Marta Peñate se levantó sonriente para encontrarse con Arévalo. "Desde el primer día sabe que me ha caído muy bien", terminaba el defensor de Alejandro antes de abrazar a su antiguo enemigo.

César Arévalo y Tony Spina hacen las paces en 'Supervivientes'

César Arévalo y Tony Spina hacen las paces en 'Supervivientes'

Ion Aramendi se mostró muy satisfecho con la escena, les tomó las manos y levantó sus brazos diciendo: "Ganador de 'Supervivientes 2022', ¡los dos por darse un abrazo! Enhorabuena, chicos", les felicitó, considerándolos un ejemplo para los espectadores que les ven desde sus hogares.

Lo que dejan atrás

En el pasado, ambos defensores llegaron a tal nivel que hace unas semanas Carlos Sobera se vio obligado a ponerles freno. Spina llegó a pedir que se abriera una encuesta para poder expulsar a Arévalo como colaborador, a lo que este le amenazó y ambos pasaron a intercambiarse términos despectivos. Finalmente, el presentador les recordó cuál era su papel: "El único que marca líneas rojas soy yo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series