FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXNOVIOS AL ATAQUE

Tony Espina y Oriana Marzoli se enzarzan por Marta Peñate: "Da pena que después de 10 años no sepas colaborar"

La expareja se reencontró en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' y ambos estallaron en una gran bronca en la que se metió el defensor de Alejandro Nieto.

Tony Espina y Oriana Marzoli se enzarzan por Marta Peñate: "Da pena que después de 10 años no sepas colaborar"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 14:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes: Tierra de nadie' fue testigo de una nueva trifulca durante la noche del 24 mayo con el reencuentro de Oriana Marzoli y Tony Spina en plató. La tensión que se fue percibiendo a lo largo del programa acabó estallando en una gran bronca, con zasca incluido, mientras debatían sobre Marta Peñate.

Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2022'

Oriana Marzoli, en 'Supervivientes 2022'

El altercado dio comienzo después de la emisión de unas imágenes en las que la canaria y Anabel Pantoja mostraban una relación de amor-odio: "Ahora se está viendo que está aburrida Marta y la está vacilando", comentó Spina en defensa de su novia. Marzoli, por su parte, no dejó pasar por alto este comentario: "Por lo menos reconoces que está buscando calmar su aburrimiento metiéndose con la gente".

Este comentario por parte de la exconcursante de 'Supervivientes' fue el desencadenante de esta guerra fría: "Tienes que reconocer que tu novia no siempre lleva la razón. Está bien que sea tu novia y la defiendas, pero tienes que ser objetivo", replicó la colaboradora, que no dudó en dar su opinión sobre la actual pareja de su ex.

Dardazo tras dardazo

"Es una chica superforzada. Siempre que dice las cosas las está pensando para tener la camarita encima y pendiente de ella, tío, no es natural", declaró. El italiano salió de nuevo en defensa de su novia y al ver que la extronista no le dejaba hablar, le lanzó una pulla: "Me da pena que después de diez años todavía no sepas colaborar. Deja tus inquinas de lado y juzga el concurso". Pero este no fue el único frente que se le abrió al novio de Peñate, puesto que el defensor de Alejandro Nieto también salió al ataque. "Tú no sabes lo que tiene ella con Marta. Nadie te ha dado vela en este entierro", sentenció Spina.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series