FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON LOS MEJORES DESEOS

Marta Peñate se sincera sobre su relación con Lester Duque en 'Supervivientes': "No quise afrontar la ruptura"

La canaria mencionó su anterior relación y pidió perdón a la familia de su expareja, al igual que destacó lo mucho que se había superado en el concurso.

Marta Peñate se sincera sobre su relación con Lester Duque en 'Supervivientes': "No quise afrontar la ruptura"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 05:29

Marta Peñate fue la última concursante de 'Supervivientes 2022' que se enfrentó al puente de las emociones durante la última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera. La noche del martes 19 de julio, la canaria habló abiertamente de su amor por su difunto abuelo, de su superación y, especialmente, de su anterior relación sentimental con Lester Duque, con quien rompió tras más de una década después de que ambos participaran en 'La isla de las tentaciones'.

Al iniciar el puente con la palabra "familia", Peñate reconoció que "era la palabra que más miedo me daba". "Mi familia muy bien, no tengo ningún problema con ellos nunca. Mis padres, mi hermana, han sido maravillosos", declaró la concursante, antes de abordar el fallecimiento de su abuelo. "Ya lo tengo superado, pero fue algo que me costó mucho. Llevo dos años sin pasar la Navidad en familia, porque tengo miedo a sentarme en la mesa y no verlo", compartió la canaria, entre lágrimas. La concursante también abordó la que fue "mi mayor decepción": "he sido yo. Hay cosas que no he sabido afrontar". Peñate recordó entonces su pasada relación con Duque que "la tengo muy superada y he sentido decepción de mí misma, porque no supe pararla. Él tampoco, pero hablo de mí".

Tony Spina, atento a las palabras de Marta Peñate en 'Supervivientes'

Tony Spina, atento a las palabras de Marta Peñate en 'Supervivientes'

"No quise afrontar una ruptura, que la vida seguía, que a veces es mejor dejar ir que aguantar algo que no va bien", reflexionó la concursante, quien incluso se tachó a sí misma de "cobarde". "He aprendido muchísimo, hasta suavizar mi carácter de mierda y creo que voy a ser más valiente", apostó la canaria quien, a pesar de todo, "gracias a esa decepción, ahora tengo el novio que quiero tener". La superviviente también habló de la "desconfianza", puesto que "soy desconfiada porque he confiado tanto y me han decepcionado tanto, que desconfío muchísimo". "Al principio con Tony lo veía todo tan sano que no me cuadraba, desconfiaba. A veces desconfío de él cuando no se lo merece, porque es una persona superhonesta", confesó Peñate, que elogió de su pareja, Tony Spina, que "me ha enseñado a confiar y sé que se ha portado bien".

"Solo deseo que le vaya bien"

Al sincerarse sobre la "soledad", Peñate reconoció que "la primera vez que he estado sola en mi vida ha sido aquí" y, de hecho, "siempre le he tenido miedo a la soledad, nunca he estado sola en la vida". Por esa razón, la canaria se mostró muy agradecida con el programa: "Le tenía mucho miedo al palafito por la soledad y si volviera al pasado, yo no firmaría un contrato si no paso por el palafito". "Me habéis hecho más segura", subrayó la concursante, quien había "aprendido a aguantarme, a quererme, a superarme".

"No tengo que pedirle perdón a mucha gente. A mí misma, por lo que he contado", confesó Peñate, en el último escalón del puente, con la palabra "soledad". Peñate subrayó que "siento que cuando tengo que pedir perdón, lo hago" y quiso dejar claro que "no necesito ningún perdón" de su expareja. "Le voy a pedir perdón a la familia de mi expareja, porque tuve un final con él que ellos no se merecían", matizó aún así la canaria, tras lo cual declaró que "se acabó todo y estoy tan feliz con mi vida, que solamente deseo que le vaya bien".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series