FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TENSIÓN EN PLATÓ

Enganchón entre Omar Montes y Miguel Frigenti en 'GH VIP 6': "Eres muy criticón, ya no te lo consiento más"

El exconcursante pidió al colaborador "más respeto" a la hora de comentar el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 00:01 | Última actualización: Lunes 19 Noviembre 2018 00:09

Si por algo pasará a la historia de la televisión la actual edición de 'GH VIP 6' será por los innumerables desencuentros que han protagonizado los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, en ocasiones esa tensión se traslada al plató del programa. Este domingo, durante la emisión de 'GH VIP: El debate', Omar Montes se enfrentó a Miguel Frigenti en un tenso rifirrafe.

El colaborador fue atacado por el exconcursante después de comentar unas palabras de Ángel Garó. El humorista hizo alusión a la "crueldad" con la que, en ocasiones y según él, se comporta Miriam Saavedra. "Que hables tú de crueldad...", contestó Frigenti. Fueron estas las palabras que tanto molestaron a Omar.

Frigenti y Omar en el debate de este domingo

Frigenti y Omar en el debate de este domingo

El joven arremetió contra el colaborador con una sorprendente vehemencia: "Tendrías que besar por el suelo donde pisa Ángel. ¡Eres muy criticón, ya no te lo consiento más!". El cantante pidió a Miguel que tratara de comentar el concurso "con más respeto": "Se puede dar tu opinión sin atacar a las personas".

"Lo que no voy a hacer es pelotearos"

Por su parte, Frigenti intentó defender su postura como colaborador del programa, cuyo cometido es comentar el concurso y las actitudes de sus concursantes: "Creo que nunca he faltado el respeto a ningún concursante. Lo que no voy a hacer es pelotearos. Doy mi opinión; y si no te gusta, ajo y agua".

Aunque la figura de Ángel Garó ya se había disipado en la disputa entre Omar y Frigenti, el cómico intervino para denunciar "la crueldad" con la que algunos colaboradores llevaban a cabo sus defensas o comentarios a través de las redes sociales. Sin embargo, sus palabras no tuvieron mayor repercusión y el programa continuó con su desarrollo normal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series