FormulaTV

RENOVACIÓN

Epix renueva 'Pennyworth' por una segunda temporada

La renovación llega un mes después de la emisión en la cadena de cable premium del último episodio de su primera temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 00:49 | Última actualización: Jueves 31 Octubre 2019 02:47

Serie relacionada

Pennyworth

Pennyworth

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCrimenDrama

6,1

Popularidad: #730 de 3.442 Ranking Pennyworth

  • 1

Alfred se prepara para volver a la acción. 'Pennyworth', el drama de Epix centrado en la juventud del famoso mayordomo de Bruce Wayne, ha sido renovada por una segunda temporada. La producción de la nueva tanda de episodios, que estará compuesta por diez entregas, arrancará en enero del próximo año en Reino Unido.

Ben Aldridge y Jack Bannon en 'Pennyworth'

Ben Aldridge y Jack Bannon en 'Pennyworth'

"'Pennyworth' ha sido un gran éxito para nosotros por su buena acogida tanto por parte de los críticos como por los fans", afirma el presidente de Epix, Michael Wright. "Ha sido la serie original de estreno más vista de la historia de Epix, duplicando la audiencia de las series que la precedían. Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV nos han brindado una serie brillante imprescindible. Estamos ansiosos por trabajar con este elenco y equipo creativo extraordinario en otra emocionante temporada."

Así es 'Pennyworth'

La serie, basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, está protagonizada por Jack Bannon en el papel de un joven Alfred Pennyworth, que en los sesenta era un ex-soldado del Servicio Aéreo Especial británico que monta una compañía de seguridad con algunos de sus ex-compañeros y, eventualmente, acaba trabajando para Thomas Wayne (Ben Aldridge), un multimillonario americano que trabaja para la CIA.

Producida por Warner Bros. TV y DC Entertainment, 'Pennyworth' proviene de Bruno Heller, ex-showrunner de 'Gotham', que se ha encargado de escribir el guión de la ficción y la ha producido junto a uno de sus colaboradores habituales, Danny Cannon, que también ha ejercido las funciones de director de diversos episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series