FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PADRE DEL HÉROE

'Pennyworth': Ben Aldridge ('Reign') será Thomas Wayne en la ficción sobre los orígenes del mayordomo Alfred

Horas antes se ha confirmado que Jack Bannon ("The Imitation Game") será el personaje principal.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 22:18 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 22:18

Serie relacionada

Pennyworth

Pennyworth

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCrimenDrama

6,1

Popularidad: #674 de 3.441 Ranking Pennyworth

  • 1

El 22 de octubre comienza en Reino Unido la producción de 'Pennyworth', ficción de Epix que prolongará el universo de Batman en la pequeña pantalla tras el anuncio de la renovación por una última temporada de 'Gotham'. Bruno Heller ('El mentalista') repetirá en su puesto de showrunner junto a su colaborador habitual Danny Cannon ('CSI: Las Vegas') dirigiendo el piloto y ambos como productores ejecutivos. Aunque los dos dejan claro que no es ni un spin-off ni una precuela de la serie de FOX.

Ben Aldridge en 'Reign'

Ben Aldridge en 'Reign'

'Pennyworth' seguirá los orígenes de Alfred, el mayordomo de los Wayne que será interpretado por Jack Bannon ("The Imitation Game"), pero por supuesto la familia de Batman tendrá su protagonismo. Deadline ha confirmado que Ben Aldridge, actor de 'Reign', se meterá en la piel de Thomas Wayne. La descripción del personaje le marca como un "joven multimillonario (...) confiado y extremadamente disciplinado" que proviene de la costa este de Estados Unidos hasta ubicarse en Londres. Allí entablará una relación con Alfred Pennyworth, que con el tiempo será su mayordomo.

La ficción se traslada hasta los años sesenta de la capital de Reino Unido donde seguiremos las aventuras de Alfred. Él es un exsoldado del Servicio Aéreo Especial Británico que se aliará con el millonario Thomas Wayne antes de que nazca Bruce, el futuro Batman que salvará Gotham de los reconocidos villanos y sea su fiel mayordomo. De momento no hay más nombres confirmados en el reparto pero se espera que los diez episodios de la primera temporada vean la luz en 2019, mismo año que la despedida de 'Gotham'.

Será la segunda vez que el padre de Thomas Wayne aparezca en una serie de acción real, habiendo aparecido solamente en el piloto de 'Gotham' bajo el rostro de Grayson McCouch ("Armageddon", 'Legacy'). Mayor número de participaciones ha tenido en cines, siendo interpretado por David Baxt, Michael Scranton o Linus Roache ('Vikings') en "Batman Begins". El más reciente ha sido Jeffrey Dean Morgan ('The Walking Dead') en "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia" y Brett Cullen ('Devious Maids') le encarnará en la futura "Joker".

Armas de Epix

'Berlin Station' es uno de los proyectos más antiguos de Epix, estrenando su tercera temporada el 3 de diciembre. La cadena tiene pendiente confirmar la renovación o cancelación de la comedia 'Get Shorty', el reality 'The Contender' o las docuseries 'American Divided' y 'Unprotected Sets'. También está trabajando en sus estrenos para la actual temporada como 'Godfather of Harlem', 'Our Lady, LTD' y 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', que Movistar+ lanza el 2 de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series