FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IMPORTANTE ESFUERZO

'Equipo de investigación' emite un especial de 'El Rey del Cachopo' realizado a contrarreloj tras su detención

Todos los periodistas del formato se han unido para conseguir que la pieza esté lista para su emisión ya que estaba prevista ser lanzada dentro de unas semanas.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 16:32 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 17:10

César Román, conocido por todos como 'El Rey del Cachopo', ha sido detenido este viernes 16 de noviembre en Zaragoza. Acusado de haber asesinado a su pareja Heidi Paz Bulmes y desaparecido desde el pasado 30 de julio, este peligroso delincuente ha sido por fin detenido por las autoridades. La dueña del restaurante en el que trabaja reconoció al joven, que en los últimos meses había cambiado considerablemente de aspecto para ocultarse de la Policía, y rápidamente alertó de su presencia a las fuerzas de seguridad que han acabado dando con él, por fin.

El Rey del Cachopo y Glòria Serra

El Rey del Cachopo y Glòria Serra

Esta inesperada noticia ha provocado un importante cambio de programación en laSexta. La cadena ha preferido reservarse la emisión del reportaje "Furia al volante" que estaba previsto dentro del 'Equipo de investigación' de este viernes 16 de noviembre y en su lugar se emitirá un reportaje dedicado precisamente al 'Rey del Cachopo'. Esta pieza se llevaba preparando desde hace unas semanas por parte de varios periodistas del formato, pero no estaba lista para su emisión, por ello todo el equipo se ha tenido que volcar para lograr que sí pueda verse este viernes en televisión.

Un importante esfuerzo del equipo

Glòria Serra ha sido la encargada de anunciarlo en las redes sociales del programa. En un breve vídeo ha contado que todos los periodistas que integran 'Equipo de investigación' se han unido a esta carrera contrarreloj para lograr que el reportaje sí pueda ver la luz. De esta forma, se han realizado algunas entrevistas que todavía estaban pendientes, se han grabado los fragmentos que tampoco estaban listos, se ha montaje el reportaje al completo y la propia Glòria ha tenido que implicarse también colaborando junto a sus compañeros y grabando todas las piezas y locuciones que aún restaban por terminar.

A lo largo de esta entrega tan especial de 'Equipo de investigación' conoceremos todas las claves del caso. ¿Cómo logró desaparecer sin ser encontrado hasta varios meses después? ¿Cómo cometió el crimen del que se le acusa a día de hoy? ¿Que razones podrían haberle llevado a cometer este asesinato? ¿Cuál es el pasado de este peculiar hombre? Glòria Serra y su equipo darán todos los detalles de uno de los casos más mediáticos y comentados de los últimos meses, todo en un reportaje que contará con entrevistas de personas cercanas al caso y expertos en el tema.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series