FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE ESTILO

Ernesto Sevilla dirigirá 'Camera café: La película': "Se va a mover mucho la cámara"

La cinta se rodará este mismo año y contará con la plana mayor del elenco original, aunque el formato sufrirá un cambio notable.

Ernesto Sevilla dirigirá 'Camera café: La película': "Se va a mover mucho la cámara"
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 14 Enero 2021 15:55

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #86 de 2.062

  • 224

  • 2

La película de 'Camera café' navega viento en popa de cara al inicio de su rodaje, que debería desplegarse a lo largo de este mismo año. En primera instancia, estaba previsto que la grabación hubiera tenido lugar en 2020, pero la crisis sanitaria frustró los planes de esta producción, que finalmente ha desvelado los nombres de sus dos principales responsables creativos.

El reparto de 'Camera café'

El reparto de 'Camera café'

El principal propulsor del proyecto ha sido Arturo Valls, que ejercerá de productor, y para llegar buen puerto se ha rodeado de dos creativos con un estilo muy definido: Ernesto Sevilla, que dirigirá la cinta, y Raúl Cimas, que está desarrollando el guion. Ambos formaron parte de la generación chanante, que les sirvió de escuela televisiva, y ahora tratarán de trasladar su alocada visión a la gran pantalla.

Estos fichajes fueron confirmados por el propio Sevilla en 'Los felices veinte', el programa presentado por Nacho Vigalondo, como recoge eCartelera. "Voy a hacer 'Camera café: La película', es un encargo y estoy muy contento con este proyecto porque además lo escribe Raúl Cimas, que como todos sabemos es un genio loco. Confío mucho en que el guion va a ser una maravilla y que va a ser una película muy loca," aseguraba Sevilla, que debutará como director de un largometraje tras curtirse en ficciones televisivas como 'Capítulo 0'.

Adiós a la cámara fija

Una de las señas de identidad de 'Camera café', que se emitió originalmente en Telecinco entre 2005 y 2009, era la cámara fija, ubicada en la máquina de café ante la que se reunían los trabajadores de una oficina. En la película ese punto de vista estático va a vivir una modificación sustancial, como ha reconocido Sevilla: "Creo que se va a hacer un chiste sobre eso y luego ya... de hecho, la película tiene bastante acción y se mueve bastante. Se va a mover mucho la cámara." Además, como ya confirmara Valls previamente, el director ha subrayado que volverán "casi todos los actores" del reparto original, por lo que cuando la película se estrene, previsiblemente en 2022, nos reencontraremos con muchas caras conocidas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series