FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RECLUTADOS DE NUEVO

El rodaje de la película de 'Camera café' arrancará en 2021

La popular comedia televisiva dará el salto a las salas de cine apoyándose en su elenco original.

El rodaje de la película de 'Camera café' arrancará en 2021
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 14:42

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #86 de 2.062

  • 224

  • 2

La película de 'Camera café' es una realidad. Tras años en desarrollo, la adaptación cinematográfica del formato televisivo está cada vez más cerca de reunir a su extenso reparto, ya que, como confirman nuestros compañeros de eCartelera, el inicio de su rodaje está previsto para 2021 de cara a un estreno para el año siguiente, aunque esa ventana de lanzamiento todavía está en el aire.

El equipo de 'Camera café'

El equipo de 'Camera café'

El plan inicial era comenzar a grabar este mismo año, pero la crisis del coronavirus ha frustrado esa previsión, como apunta El Blog de Cine Español. Para materializar este proyecto, el equipo de producción, en el que se encuentran Félix Tusell de Estela Films y el propio Arturo Valls con su compañía Pólvora Films, contará con un presupuesto total de 3,214 millones de euros, en el que se incluyen los 802.800 euros correspondientes a la subvención aportada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Por ahora se desconoce si la cinta contará con el apoyo de Mediaset, que emitió la serie a través de Telecinco, o de Atresmedia, donde Valls ha encontrado su hogar televisivo con '¡Ahora caigo!', 'Mask Singer: adivina quién canta' o su próxima serie, 'Dos años y un día'. Lo que sí sabemos es que "Camera café, la película" contará con su reparto original, como confirmó el año pasado Valls: "Contaremos con el mismo elenco, diez años después."

El último golpe

La película de 'Camera café' mostrará a sus protagonistas fuera del lugar habitual de trabajo, por lo que está por ver si se recurrirá una vez más a la cámara oculta para seguirles en su nueva aventura. "Hubo un ERE y despidieron a mucha gente, Antúnez se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos por ahí desperdigados, nos reclutan en plan "Ocean's Eleven"," reza su sinopsis.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series