FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA

'Esclavas del señor', la nueva comedia de los hermanos Caballero para Mediaset tras 'LQSA' y 'El pueblo'

Esta nueva ficción estará ambientada en un convento casi destruido que las monjas tendrán que conservar sea como sea.

'Esclavas del señor', la nueva comedia de los hermanos Caballero para Mediaset tras 'LQSA' y 'El pueblo'
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 10:00

Mediaset España sigue confiando en Contubernio, la productora propiedad de los hermanos Alberto y Laura Caballero, para la producción de sus ficciones, y parece que una nueva serie de los creadores de 'La que se avecina' se unirá próximamente al gran catálogo con el que ya cuenta el grupo de comunicación con sede en Fuencarral.

Nathalie Seseña, como Berta en 'LQSA', serie de los Caballero

Nathalie Seseña, como Berta en 'LQSA', serie de los Caballero

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor están preparando una nueva ficción que lleva por título 'Esclavas del señor', para Mediaset España. Así, esta sería una de las ficciones en la que estaba trabajando el equipo creativo de la productora, tal y como adelantó Alberto Caballero en una entrevista a este medio. Este supondría un nuevo proyecto para el grupo de comunicación donde un convento es el escenario principal, pues ya ocurrió con 'Hermanas'. Eso sí, el tono de la nueva promete ser mucho más disparatado que la de los 90.

¿Cómo es 'Esclavas del señor'?

Esta nueva ficción se ambienta en un convento de monjas de clausura que necesita, con urgencia, una reforma. Tras reunirse con diversas entidades de la iglesia, ven imposible que se les otorgue el dinero necesario para la obra, por lo que deberán buscarse, por sí mismas, la forma de recaudar la elevada cantidad que necesitan para llevar a cabo el arreglo del edificio.

Con esta necesidad a sus espaldas, las monjas reciben en el convento a Rocío, una nueva novicia. Tras probar diversas formas de financiarse, sin éxito alguno, finalmente será esta nueva integrante de la orden quien les dé la idea definitiva, aunque bastante loca: podrán recaudar el dinero necesario para realizar la reforma si se convierten en vientres de alquiler.

Esta idea revoluciona el convento de arriba a abajo, ya que las integrantes se oponen por completo a esta locura, aunque la explicación de Rocío parece que tiene sentido: la Virgen María fue el primer vientre de alquiler de la historia a petición del Espíritu Santo. El problema es que la gestación subrograda es ilegal en España pero, siendo monjas de clausura, ¿quién se va a enterar?

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series