FormulaTV

CRÍTICO

Alberto Caballero carga contra Pablo Iglesias por atacar a los medios de comunicación: "Le sabe a poco"

El creador de 'La que se avecina' muestra su total desacuerdo con las declaraciones del Vicepresidente del Gobierno.

Alberto Caballero carga contra Pablo Iglesias por atacar a los medios de comunicación: "Le sabe a poco"
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 11:21

En plena batalla entre los medios de comunicación privados y los creadores de contenido en plataformas como YouTube se suma otro ataque para las de las televisiones. Pablo Iglesias atacó con dureza a Mediaset España y Atresmedia Televisión desde el Congreso de los Diputados por el "poder" que ostentan ambos grupos, llegando incluso a compararlo con el suyo. Sin embargo, Alberto Caballero ha alzado la voz para mostrar su rotundo desacuerdo.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

El vicepresidente del gobierno volvió a cargar contra los que son los dos grupos principales de comunicación de este país: "Los dueños de Atresmedia y de Mediaset tienen más poder que usted, que ha sido elegido por la ciudadanía, e incluso que yo, que soy vicepresidente del Gobierno. Dígame con el corazón en la mano que eso le parece normalidad democrática", llegó a afirmar a un diputado de Ciudadanos.

Es cierto que, desde sus inicios en política, Iglesias ya ha mostrado su predisposición hacia establecer diversos "elementos de control" sobre los medios. Sin embargo, Alberto Caballero se ha mostrado muy crítico con esas declaraciones: "A Pablo Iglesias ya le sabe a poco el cargo. Ahora también quiere ser Rupert Murdoch. Chico, existiendo RTVE, canal ya tienes. ¿Qué más quieres?", sentencia a través de su cuenta de Twitter.

Los seguidores de Caballero reaccionan a su respuesta

Como suele ocurrir, las redes se muestran divididas con disparidad de opiniones (y más en un tema que tiene que ver con la política). Algunos le aplauden e incluso comparan con el personaje de Jordi Sánchez: "Esa frase me suena más a Antonio Recio que a un Vicepresidente del Gobierno", afirma un tuitero, otros dan la razón a Iglesias: "Se refiere al cuarto poder. Y, realmente es mucho más poderoso que el gobierno", sentencia otro usuario.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series