FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

IDEA INGENIOSA

Alberto Caballero propone la sede del PP como el nuevo vecindario de 'La que se avecina'

Itziar Castro y Quique Peinado se sumaron al entusiasmo de los fans con la petición.

Alberto Caballero propone la sede del PP como el nuevo vecindario de 'La que se avecina'©Wikipedia y Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 12:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Durante esta semana la Justicia está investigando y juzgando la posible reforma fraudulenta de Génova 13, la que fuera la sede durante 38 años del Partido Popular. Por ese mismo motivo Pablo Casado, líder actual de la formación, ha hecho público el abandono de la sede argumentando que no deben seguir "en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales".

Alberto Caballero y la publicación realizada vía Twitter

Alberto Caballero y la publicación realizada vía Twitter

Ante la incertidumbre de qué ocurrirá ahora con el edificio, se ha planteado una de las opciones: utilizar la ya antigua sede del PP como el nuevo vecindario de 'La que se avecina' tras el final de la última temporada y la salida de los vecinos de Montepinar. Alberto Caballero, director y guionista de la ficción, ha comentado la sugerencia en sus redes sociales afirmando que de esta forma llegaría "gente más honesta" a ese edificio. Añade, además, que "Antonio Recio ocuparía encantado el despacho de Fraga".

Algunos seguidores de la serie apoyan la loca idea de Caballero, imaginándose situaciones de la serie ya en esa localización. "Hay 120 plazas de aparcamiento para que Fina pueda rayar los coches a su gusto", comenta un seguidor; algunos incluso hicieron comparaciones de los personajes con algunos políticos, como la posibilidad de convertir a Araceli, interpretada por Isabel Ordaz, en "la nueva Isabel Díaz Ayuso".

Algunos rostros televisivos apoyan la sugerencia

Mientras algunos de los fans ya bromean con realizar un crowdfunding para poder comprar el edificio, algunos rostros conocidos de nuestra televisión se han pronunciado sobre el tema. Por ejemplo, la actriz y exprofesora de 'Operación Triunfo 2018' Itziar Castro, se ha mostrado eufórica en redes ante tal proposición; o el colaborador de 'Zapeando' Quique Peinado, quien ha propuesto hasta un nuevo eslogan para la serie: "Antonio Recio, su caja B al mejor precio".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series