FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Eso no se pregunta': Mayra Gómez Kemp y Eleuterio Sánchez, invitados en la tercera temporada

El programa producido por Globomedia regresa a Telemadrid la noche del domingo 18 de octubre.

'Eso no se pregunta': Mayra Gómez Kemp y Eleuterio Sánchez, invitados en la tercera temporada
Por David CarroPublicado: Viernes 16 Octubre 2020 16:50

Programa relacionado

Eso no se pregunta

Eso no se pregunta

Eso no se pregunta

2018 - Act

España

Magazine Entretenimiento

Telemadrid seguirá poniendo su labor de servicio público a las órdenes de la ciudadanía con el estreno de la tercera temporada de 'Eso no se pregunta', el programa en el que distintas minorías sociales se enfrentan a preguntas de todo tipo para romper tabúes y acabar con prejuicios. El espacio divulgativo producido por Globomedia regresa a la autonómica madrileña la noche del domingo 18 de octubre, a las 0:00 horas.

Esta tercera temporada de 'Eso no se pregunta' abordará todo aquello que siempre quisimos saber sobre las personas adictas al juego, pacientes con TOC o depresión, los reinsertados tras cumplir su pena, las personas enganchadas a Internet, los alcohólicos, los supervivientes del cáncer, los feriantes y los padres de niños de acogida. Cada entrega responderá a todas esas cuestiones que, por pudor o vergüenza, nunca nos atreveríamos a plantear a la cara.

Mayra Gómez Kemp y Eleuterio Sánchez, invitados en la tercera temporada de 'Eso no se pregunta'

Mayra Gómez Kemp y Eleuterio Sánchez, invitados en la tercera temporada de 'Eso no se pregunta'

Además, los nuevos programas contarán con la presencia de dos rostros muy conocidos por los espectadores. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la presentadora Mayra Gómez Kemp regresará a televisión en la entrega dedicada a los supervivientes del cáncer. Nacida en 1948 en La Habana, debutó en la televisión española como actriz de 'Un, dos, tres...', concurso que más tarde presentaría en solitario, algo del todo inusual para una mujer televisiva de la época. En 2009, por desgracia, le fue diagnosticado cáncer de lengua, tal y como relata en sus memorias "Hasta aquí puedo leer".

Eleuterio Sánchez, hoy escritor

El otro nombre conocido que se enfrentará a las preguntas más indiscretas será Eleuterio Sánchez, que aparecerá en el programa centrado en los presos reinsertados en la sociedad, tal y como ha tenido conocimiento este portal. El delincuente conocido como El Lute durante la dictadura franquista estudió Derecho y en los últimos años ha publicado varios libros autobiográficos.

'Eso no se pregunta' recibió en 2018 el Premio Iris del Jurado de la Academia de la Televisión por dar voz a colectivos poco visibles en un medio de comunicación y aportar una respuesta a problemas cotidianos. Más allá de su emisión lineal, en la web de Telemadrid acumula casi 700.000 páginas vistas y, en el canal de YouTube, varias entregas superan el millón de reproducciones.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series