FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECAUDACIÓN SOLIDARIA

"Eso que tú me das", la última charla de Pau Donés con Jordi Évole, ya es el documental más visto de la década

La parte de la recaudación correspondiente a los productores se donará a la investigación de la lucha contra el cáncer que lleva a cabo el VHIO y a la Fundación Fero.

"Eso que tú me das", la última charla de Pau Donés con Jordi Évole, ya es el documental más visto de la década
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 19 Octubre 2020 12:40

Cuando Pau Donés supo que le quedaban pocos días de vida, contactó con Jordi Évole para proponerle algo muy especial: que acudiese a la Vall d'Aran y que le realizase la última entrevista, hablando de la vida y de la muerte. Así, Atresmedia y Producciones del Barrio se pusieron manos a la obra y realizaron un documental que, viendo su resultado, optaron por distribuirlo (con Warner Bros. España) por los cines antes de su emisión en televisión que, como pronto, llegará en 2021.

Pau Donés y Jordi Évole, en "Eso que tú me das"

Pau Donés y Jordi Évole, en "Eso que tú me das"

Desde su estreno en más de 280 salas de toda España, ya son más de 150.000 los espectadores que han visto en cines "Eso que tú me das'", convirtiéndose de este modo en el documental más visto en cines en los últimos 10 años. Además, en muchas de estas salas, ha estado en el número 1 durante varios días conquistando al público con este proyecto único que, partiendo de la inminencia de la muerte, se acaba convirtiendo en un sentido canto a la vida.

El documental está recibiendo grandes críticas y reacciones muy positivas como las siguientes: "Creo que es obligado ir a verlo", "Gracias por transmitir el sentido de la vida", "El mensaje deja huella", "Qué forma de celebrar la vida", "He salido del cine con el corazón y el alma ensanchado. Pura vida", "Gran charla, humor, reflexión, vitalidad, y todo sin caer en la lágrima", o "Salir del cine con un chute de vitalidad y energía", entre muchos otros.

Acto solidario con la recaudación

La recaudación correspondiente a los productores de la película será destinada a la investigación de la lucha contra el cáncer que lleva a cabo el VHIO, Vall d'Hebron Institute of Oncology de Barcelona, que trató y sigue estudiando la enfermedad de Pau Donés, y ahora se suma a esta iniciativa la Fundación Fero, centrada también en la investigación oncológica y que apuesta por un modelo basado en al transmisión de resultados de la investigación básica a la clínica permitiendo que los pacientes se beneficien de una forma más rápida de los avances científicos contra el cáncer. Su estreno en cine se ha convertido en una realidad gracias a la voluntad y esfuerzo de productores, distribuidores y exhibidores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series