FormulaTV

NUEVO FICHAJE

España vuelve al Mundial de 'Pasapalabra' con el fichaje de Begoña Arias

La española afincada en Chile se enfrentará a la campeona del Mundial, Ivanna Hyric.

España vuelve al Mundial de 'Pasapalabra' con el fichaje de Begoña Arias©ECTV/Chilevision
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 14:24

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Tras la expulsión de Javier Dávila junto a la de Pablo Díaz, Nacho Mangut, Sofía Álvarez de Eulate y Marta Terrasa, el Mundial de 'Pasapalabra', se quedó sin representación española. Apenas una semana después, España vuelve a conseguir un hueco en el Mundial con la confirmación de un nuevo fichaje, el de Begoña Arias.

Begoña Arias, en la versión chilena de 'Pasapalabra'

Begoña Arias, en la versión chilena de 'Pasapalabra'

Siendo natural de Madrid, la veterinaria lleva afincada en Chile desde el año 2012. Aficionada a los crucigramas, estuvo a punto de participar en la edición española, pero prefirió dejarlo para otro momento porque acababa de cambiar de trabajo. Después de mudarse a Chile, se encontró con el casting de la versión chilena, donde la suerte estuvo de su parte: "Le dije al jefe de casting que se quedara con mi cara porque me iban a llamar", comentó divertida en un programa chileno llamado 'Viva la pipol'.

Con un total de cuatro entregas, Arias se proclamó ganadora de su edición completando correctamente el rosco, lo que le llevo a ganar los 66 millones de pesos chilenos del bote tras enfrentarse con Luis Medel, un conocido concursante chileno. La madrileña desveló que, con el dinero del premio, pretendía saldar las deudas pendientes mientras seguía trabajando.

Lucha de titanes

Begoña Arias se enfrentará el lunes 23 de mayo de 2022 a la argentina Ivanna Hyric, actual campeona del Mundial que además de desbancar a Dávila, consiguió ganar el bote del programa compuesto por 37 millones de pesos chilenos: "Soy buena con las palabras, era cuestión de tiempo que me llevara el bote", declaró tras conseguir el premio. ¿Conseguirá Arias romper la mala suerte de los españoles en este formato?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series