FormulaTV

NUNCA VISTO

'Pasapalabra' avanza un duelo histórico: Sofía y Marco Antonio, a una de llevarse el bote

Roberto Leal anuncia un momento insólito en el concurso: ambos concursantes están a una letra de conseguir el premio.

4.892

Antena 3Publicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 13:03

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

El concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal sigue sumando hitos a su trayectoria. En esta ocasión, el momento histórico del formato está protagonizado por Sofía y por Marco Antonio, quienes llevan ya más de cincuenta programas compitiendo entre ellos e incluso empatando en diecisiete roscos. De esta manera, la cadena principal de Atresmedia está promocionando un sorprendente empate de estos dos grandes concursantes.

"Esto es la primera vez que ocurre en la historia de 'Pasapalabra'. Los dos concursantes están a una de 466.000 euros", grita Roberto Leal en el vídeo del avance de dicho duelo. "¿A la segunda va la vencida?", pregunta la voz en off de la promoción. Así pues, Sofía se queda con la letra H por resolver, mientras que Marco Antonio debe resolver la letra V para ganar el impresionante bote acumulado.

¿Conseguirá alguno de ellos llevarse el premio? Sea como sea, el concurso producido por Boomerang TV continúa siendo el rival imbatible en su franja, sin bajar del 20% de cuota de pantalla y derrocando a cualquier formato que se le ponga en el mismo horario, tal y como le ocurría a 'Sálvame tomate', 'Alta tensión' e incluso el adelanto de 'Secret Story: La casa de los secretos' de Telecinco.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series