FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Un especial de 'Viva la vida' sustituirá a 'Sábado Deluxe' debido a la borrasca Filomena

El programa de La Fábrica de la Tele no podrá emitirse debido a la gran nevada que azota la ciudad de Madrid.

Un especial de 'Viva la vida' sustituirá a 'Sábado Deluxe' debido a la borrasca Filomena
Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 9 Enero 2021 19:46 | Última actualización: Sábado 9 Enero 2021 20:18

La borrasca Filomena llegó hace unos días a España para instaurarse, entre otros sitios, en la capital del país, por lo que algunas televisiones se han visto afectadas debido al temporal de nieve que azota la ciudad de Madrid. Uno de los canales más afectados ha sido Telecinco, que ha tenido que variar su programación debido a que los profesionales del canal no han podido llegar a las instalaciones de Mediaset España para realizar su trabajo, lo que se verá reflejado en su programación.

'Viva la vida' sustituye a 'Sábado Deluxe'

'Viva la vida' sustituye a 'Sábado Deluxe'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el programa 'Sábado Deluxe' no llegará a emitirse durante la noche del sábado 9 de enero, por lo que será otro de los formatos del canal el que lo sustituya. Mediaset España ha decidido, a última hora, que sea el programa 'Viva la vida' el que se emita, como un especial en prime time, desde las 22:30h de la noche hasta las 00:00h de la madrugada.

Otros formatos de Mediaset, afectados

Sin duda, el grupo de comunicación de Fuencarral ha sido el más afectado a lo largo de este sábado por Filomena, y el primero de ellos ha sido 'Socialité', que ha sido presentado María Patiño desde su propia casa al no poder trasladarse a las instalaciones de La Fábrica de la Tele, desde donde se emite el programa, debido a la nieve acumulada en la ciudad madrileña.

Por otro lado, los Informativos de Fin de Semana también se han visto afectados por la borrasca, y a diferencia de otras ocasiones, no han sido José Ribagorda y Ángeles Blanco quienes se han puesto al frente de esta edición, sino que ha sido el periodista Pedro Piqueras quien ha presentado los informativos. Además, la duración ha sido más extensa de lo habitual, recortando 30 minutos al programa 'Viva la vida', que solo ha contado con la presencia de la presentadora Emma García y dos colaboradores: Juan Luis Galiacho y José Antonio Avilés.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series