FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡CUANTO AMOR!

La declaración de Susanna Griso a Matías Prats en 'Espejo Público': "¿Quién te quiere más que yo?"

Matías Prats visitó 'Espejo Público' para presentar el programa especial con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 13:55 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 13:59

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

Con motivo del aniversario de la Constitución Española, que lleva vigente 40 años, 'Espejo público' invitó al plató a Matías Prats. El presentador de informativos acudió al programa para presentar el especial de Antena 3 'La Constitución cumple 40'. Además, también recordaron los años en los que Susanna Griso y Prats fueron compañeros de trabajo.

Matías Prats y Susanna Griso en 'Espejo público'

Matías Prats y Susanna Griso en 'Espejo público'

El programa quiso rememorar los comienzos del presentador desde el año 1978 hasta el día de hoy. "Tú eres una persona muy querida en la calle", le dijeron. Su compañera Susanna quiso bromear: "Pero eso es porque no lo conocen, ya te lo digo". Segundos más tarde, la presentadora de 'Espejo Público' se levantó para abrazar a su compañero.

Matías Prats y Susanna Griso trabajando en los informativos de Antena 3

Matías Prats y Susanna Griso trabajando en los informativos de Antena 3

"¿Qué ha dicho? No me he enterado", decía Matías. "¡Ay, ¿quién te quiere más que yo?", le dijo riendo Susana mientras lo abrazaba. Ambos aprovecharon para saludar a la madre de Matías en directo. "¿Cuántos años hemos hecho en informativos? De los mejores años que habrás tenido a lo largo de tu vida profesional. ¡Todavía está a tiempo de volver!", advirtió Matías, dejando claro que la admiración y el cariño como compañeros es mutua.

'La Constitución cumple 40'

'La Constitución cumple 40' fue un programa especial que se emitió en la noche del martes 4 de diciembre después de la serie 'Presunto culpable' en Antena 3. El programa presentado por Matías Prats hizo un largo recorrido a lo largo de la historia de la Constitución y obtuvo un 7,6% de share con 580.000 espectadores. "Eran siete personas con pensamientos políticos muy distintos y llegaron a un acuerdo. Todo lo que perseguían y buscaban era la paz social. Que no vuelvan a enfrentarse los españoles entre sí", contaba Matías sobre cómo fueron los principios de la Constitución.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series