FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Teaser de 'Matadero', el "thriller ibérico" de Antena 3 con Pepe Viyuela y Lucía Quintana

Primer anuncio de la cadena de su producción en la que podemos ver las primeras imágenes de los actores en sus papeles así como la mesetaria ambientación.

3.665

AtresmediaPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 13:49

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #534 de 3.453 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

Primer anuncio de la serie 'Matadero', una producción propia de Atresmedia que estrenará en Antena 3, que adelanta, sobre todo, el estilo visual de la serie. En ella, los amplios paisajes de la meseta, con sus colores ocre y sus carreteras interminables, se combinan con el interior de lo que parece un bar de carretera oscuro y decadente. Una ambientación que, junto con los coches de la Guardia Civil y la desolada visión de un solitario toro de Osborne, fijan el carácter de una serie que desde la cadena han definido como "thriller ibérico". El carácter dramático nos lo fijan las únicas palabras que se enuncian en este pequeño adelanto, que pronuncia Almudena (Lucía Quintana) hacia Alfonso (Pepe Viyuela): "¿Qué hemos hecho?". Aparte de esta corta conversación, sólo ocurre un control de la Guardia Civil, por lo que de momento se desvela muy poco de la trama.

La serie, producida por Diagonal TV, cuenta con un equipo que incluye a Antonio Garrido, Carmen Ruiz, Tito Valverde y Ginés García Millán. En ella, una trama de tráfico de droga se imbrica con la falsificación de embutidos ibéricos ideada por el personaje de Pepe Viyuela en una localización remota de Castilla y León.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series