FormulaTV

FICHAJES

'La Voz Senior': Paulina Rubio, Antonio Orozco, David Bisbal y Pablo López serán los coaches

El talent show de Boomerang TV y Atresmedia volverá a contar con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 12:37 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 13:08

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #313 de 1.989

  • 4

  • 2

El formato 'The Voice' llega a Antena 3 con tres versiones diferentes: 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'. Tras anunciarse el nombre de los coaches de las dos primeras versiones, Atresmedia confirma a los cuatro cantantes que se sentarán en la silla de la versión con personas mayores: David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco. Al igual que el resto de versiones, Eva González será la presentadora de este formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, coaches de 'La Voz Senior'

David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, coaches de 'La Voz Senior'

'La Voz Senior' contará con cuatro galas: dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá el primer ganador de esta versión en España. En esta edición el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Ahora ha llegado su momento en Antena 3 con este formato inédito en España.

Los cuatro coaches, que también formarán parte de 'La Voz' o 'La Voz Kids', competirán para que uno de sus maduros talents se proclame ganador. La empatía de David Bisbal, el amor por la música de Pablo López, la garra de Paulina Rubio y la sensibilidad de Antonio Orozco serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

Las audiciones a ciegas han comenzado

El jueves 1 de noviembre de 2018 arrancaron las grabaciones de 'La Voz' en el Teatro de Antena 3 (San Sebastián de los Reyes). Las tres versiones serán grabadas simultáneamente para poder optimizar el plató. Primero se grabarán las audiciones a ciegas de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', para después pasar a las batallas de las tres versiones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series