FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MI QUERIDÍSIMA ESPERANZA

Esperanza Gracia, ingresada: "La salud me está jugando una mala pasada"

La astróloga ha compartido en redes sociales un vídeo en el que cuenta su ingreso en el Hospital de La Paz.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 13 Enero 2019 16:31

Malos momentos para Esperanza Gracia. La astróloga por excelencia de Telecinco parece que no ha recibido los primeros días de 2019 con buen pie, y es que la salud no le está sonriendo tanto como a ella le gustaría. Gracia ha compartido en redes sociales un vídeo mediante el que ha informado a todos sus seguidores de su estado de salud.

Esperanza Gracia

Esperanza Gracia

El vídeo en cuestión, que se encuentra en su cuenta de Twitter, muestra el paisaje de las famosas Cuatro Torres de Madrid de noche, con la única iluminación de las estancias del interior de los edificios. Estas vistas corresponden al Hospital de La Paz, lugar en el que está ingresada, tal y como muestra la ubicación del tuit y ella misma informa a través de la voz en off que acompaña a las imágenes.

"Aquí está esta lucecita verde intermitente, que es la capilla más alta de España y el sagrario también más alto. Desde La Paz, y en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca", explicaba la astróloga en su tuit.

Agradecida a sus seguidores

Esperanza Gracia cuenta con una importante legión de fans a sus espaldas que se ha ganado tras varios años dedicada al mundo de la astrología y por su trabajo en 'El Horóscopo de Esperanza Gracia'. Por ello mismo, han sido muchos los que se han volcado a desearle una pronta recuperación, a los que ella ha contestado dando las gracias "de todo corazón por todo el cariño y la fuerza que me estáis dando". Además, también ha bromeado con su aparición en su programa: "Tengo el don de la bilocación y aunque esté ingresada en La Paz esta noche apareceré en Telecinco. ¡Cómo os voy a dejar sin el horóscopo!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series