FormulaTV

Esperanza Gracia

Esperanza Gracia

Esperanza Gracia
  • Nombre: Esperanza
  • Apellidos: Gracia Sánchez-Román
  • Profesión: Presentadora
  • Origen: España
  • Redes sociales: Twitter Facebook Instagram
Señalar un error en esta ficha

25 seguidores

Biografía

Esperanza Gracia es una astróloga española, una de las figuras más conocidas respecto a la astrología en España. Comenzó a aparecer en televisión con el programa matinal 'De par en par', emitido La 1 de TVE y que presentó Javier Vázquez. Siguió apareciendo en televisión en programas como 'Adivina quién miente esta noche', 'Ay, Lola, Lolita, Lola' o 'Pasa la vida'.

En 1997, entró como colaboradora del programa 'De domingo a domingo', emitido por Telecinco y presentado por Belinda Washington. Fue ese mismo año cuando comenzó a tener popularidad gracias a otro programa de la cadena de Mediaset, 'Día a día', presentado por María Teresa Campos, en el que participó hasta 2004. En esa misma época, tiene su propio programa nocturno, 'La línea de la vida', en el que aparecía su famoso ranking de los signos del zodíaco.

Considerada una de las astrólogas más reconocidas de la televisión, volvió a colaborar con María Teresa Campos en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', emitido por Telecinco entre los años 2009 y 2017. Gracia apareció en el programa, de manera periódica, entre los años 2011 y 2017.

Su relación profesional con Mediaset es muy sólida. Desde 2017, la astróloga cuenta con su propio programa nocturno, heredero de 'La línea de la vida', llamado 'El Horóscopo de Esperanza Gracia', que continúa emitiéndose actualmente y que puede verse de madrugada en Divinity y Telecinco.

Uno de los rostros más icónicos de la televisión

La astróloga supo adaptarse a las nuevas tecnologías, al contar con su propia página web y también tener su propio blog, dentro de la web de Telecinco, en el que habla tanto de astrología y tarot como de temas personales y otros consejos. Desde mayo de 2012, cuenta con su propio canal en YouTube, que cuenta con más de 39.200 suscriptores. Muy activa en redes sociales, su cuenta de Twitter cuenta con más de 282.5000 seguidores, mientras que su cuenta en Instagram tiene más de 54.000 seguidores.

Muy celosa de su vida privada, en una entrevista para El País, Gracia declaró que, antes de dedicarse de lleno al tarot y la astrología, fue funcionaria del Ministerio de Defensa y azafata. La astróloga, confesó en la misma entrevista que se casó a los 21 años.

Considerada un icono de la televisión, en junio de 2016 fue consultada por los principales periódicos españoles para que analizase las elecciones generales de ese año. Gracia, además, protagonizó un anuncio para la plataforma Netflix en 2017 que fue muy popular y viral en redes sociales. Un año después, hizo un cameo en la película "Sin rodeos", remake de la comedia chilena "Sin filtro", dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú.

María Teresa Campos, Belén Rodríguez y Esperanza Gracia en el programa final de '¡Qué tiempo tan feliz!' Esperanza Gracia da el último adiós a Paloma Gómez Borrero Paloma Barrientos, Esperanza Gracia y Beatriz Cortázar Esperanza Gracia en el tanatorio de Pedro Rodríguez

Noticias (9)

El desliz de Esperanza Gracia durante las Elecciones Generales que ha molestado a sus seguidores

El desliz de Esperanza Gracia durante las Elecciones Generales que ha molestado a sus seguidores

La astróloga intentó hacer un divertido guiño en sus redes sociales aprovechando el ...

Lunes 29 Abril 2019 14:23

Esperanza Gracia crea un original horóscopo basado en 'Juego de Tronos'

Esperanza Gracia crea un original horóscopo basado en 'Juego de Tronos'

La astróloga ha relacionado el futuro de cada signo del zodiaco con un personaje de la ...

Lunes 15 Abril 2019 14:19

La relación entre Malú y Albert Rivera analizada por Esperanza Gracia: "Es un amor perturbador y sensual"

La relación entre Malú y Albert Rivera analizada por Esperanza Gracia: "Es un amor perturbador y sensual"

La astróloga más famosa de la televisión ha querido preguntar a los astros si lo de la ...

Domingo 17 Marzo 2019 13:15

El desternillante vídeo de Esperanza Gracia vaticinando los futuros estrenos de Netflix 02:14

El desternillante vídeo de Esperanza Gracia vaticinando los futuros estrenos de Netflix

La vidente de Telecinco saca a relucir sus dotes para la adivinación y adelanta a sus ...

16 de marzo 2017

Síguenos