FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA RECUPERADA

Esperanza Gracia, tras doce días ingresada: "La vida me ha dado otra oportunidad"

La astróloga más famosa de Mediaset agradece cada segundo de su vida tras haber pasado dos semanas ingresada en el hospital.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 22 Enero 2019 17:59

Recientemente informábamos sobre la delicada situación por la que estaba pasando Esperanza Gracia. Y es que tal y como compartió ella en sus redes sociales, la astróloga ha pasado doce días ingresada en el Hospital La Paz de Madrid, pero finalmente ya está dada de alta. A pesar de que Esperanza Gracia es muy cercana con sus seguidores de Twitter, la astróloga no ha confirmado en ningún momento de qué enfermedad se trataba exactamente.

Esperanza Gracia

Esperanza Gracia

Aun así, en una de sus fotografías subidas desde el Hospital La Paz, la localización de Twitter concreta un poco más y afirma que Esperanza Gracia estaba en la planta número once, la planta dedicada a neurología. "Cuando ingresé me desubiqué, es como si me hubiera metido en un agujero negro del que no podía salir", ha explicado Esperanza Gracia desde una entrada en su blog.

"Decidí dejar mi cuerpo a los profesionales que me debían curar, y ocuparme yo de mi mente, de controlar al máximo mis pensamientos, aceptando lo sucedido como un desafío para no perderme en ese laberinto de dudas, miedos e incertidumbres", confesaba la astróloga, quien también ha agradecido de forma especial la labor de varias enfermeras en sus redes sociales, destacando que una de ellas pertenecía al grupo de sus "queridísimos piscis".

Con actitud humilde

"Ante una situación así, de enfermedad, yo creo que hay que adoptar una actitud de humildad, dejando a un lado los egos", explicaba Esperanza Gracia, ya recuperada. "Yo sabía que era un ciclo que tenía que pasar, y el túnel tenía salida", añadía, explicando que se propuso ver el siguiente eclipse lunar en el signo de Leo desde su casa, y así ha sido. "La vida me ha dado otra oportunidad, y voy a aprovecharla al máximo, apurando cada momento, cada instante", finalizaba Esperanza Gracia, con las pilas cargadas de energía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series