FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NADA SERÁ IGUAL

'Estoy vivo': El inesperado giro que lo ha cambiado todo en la segunda temporada

Un inesperado suceso ha cambiado el rumbo de los acontecimientos, especialmente para Márquez y El Enlace.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 11:24 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 11:28

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #233 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207
Esta noticia contiene spoilers

La nueva tanda de capítulos de 'Estoy vivo' ha arrancado ya en La 1 y lo ha hecho con un impactante giro que sin duda marcará todas las tramas de la nueva etapa. Mientras que en la primera temporada vimos como Márquez (Javier Gutiérrez) acababa cogiendo las riendas de su nueva vida y volvía a recuperar la que había sido siempre su familia, todo ha cambiado ahora, lo ha hecho después del inesperado regreso vivido en el final de la primera temporada: la vuelta de la que fue su mujer.

Tras este inesperado regreso, Susana (Anna Castillo) y Laura (Cristina Plazas) acabaron descubriendo que Márquez sí ocultaba algo y se dieron cuenta que la mujer que les había visitado tenía una estrecha relación con el hombre, algo que provocó un enorme caos en el policía, que no dudó en volver a 'La Pasarela' para quejarse de lo ocurrido e intentar buscar una pronta solución. Lo que no esperaba es que esta visita iba a acabar con todo lo que conocía.

'Estoy vivo'

'Estoy vivo'

"Todo sucede por una razón"

Márquez y El Enlace (Alejo Sauras) visitaron a la Directora de 'La Pasarela' para que esta les diese explicaciones de lo que estaba ocurriendo. ¿Ella siempre supo que la mujer del verdadero Márquez volvería? ¿Por qué no le avisó para pararle? ¿Qué va a pasar a partir de ahora teniendo en cuenta que esta no está dispuesta a desaparecer? El personaje interpretado por Julia Gutiérrez-Caba le confirmó que ella sí lo sabía todo, pero le quiso tranquilizar, dejándole claro que "todo está conectado, todo lo que ha vivido con lo que está por vivir (...) todo sucede por una razón (...) usted está destinado a jugar un papel mucho más importante de lo cree".

El gran giro... y sus consecuencias

En este instante, esta les devolvió a su hogar, ¿el problema? Mientras que en 'La Pasarela' habían pasado unos minutos en la Tierra habían pasado 18 meses. Sí, año y medio en el que Márquez y El Enlace habían desaparecido del lugar sin dejar rastro, "abandonando" sin querer a sus familiares y amigos, dejándolo todo y provocando el que es sin duda un nuevo reinicio en 'Estoy vivo': Todos creían que ambos les habían abandonado para siempre, por ello, las consecuencias fueron nefastas para los dos.

El lugar en el que Márquez apareció no fue casual, él acabó cayendo en un campo cercano a una iglesia, y no era cualquier inglesa, era en la que se estaban casando Laura y Santos. Sí, la que era el amor de su vida se había sentido decepcionada y hundida al sentirse abandonada por el inspector, por ello había acabado acercándose a Santos, lo que acabó desembocando en este inesperado enlace que terminó por hundir de forma definitiva a Márquez. Ahora sí se sentía solo y abandonado, lo acababa de perder todo.

Un duro golpe para El Enlace

Pero para El Enlace las cosas no fueron mucho mejor ya que en su regreso a la comisaría descubría como Susana, con la que había iniciado una relación al final de la primera temporada, había vuelto con David al sentirse también abandonada por él. La chica había afianzado su relación con el policía ya que incluso ambos compartían ya hogar. Las dudas que marcaron su unión en la primera etapa se disiparon en esta segunda al sentirse sola. Así lo pudimos comprobar en una emotiva y dolorosa escena en la que la vimos recorrer kilómetros buscando (sin éxito) a su gran amor. Las lágrimas, el dolor y la resignación marcaron este momento en el que sin duda, Susana cambió para siempre.

Alfonso Bassave, Anna Castillo y Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Alfonso Bassave, Anna Castillo y Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

El gran secreto empieza a descubrirse

Pero este primer episodio de la segunda temporada nos dejó otro importante momento que sin duda también marcará el resto de tramas. Sebas había escuchado como Márquez llamaba a Bea "hija", algo que sin duda le atormentó durante días, tenía claro que algo pasaba y que él no era quien decía ser. Por ello, decidió actuar y prácticamente obligar a Márquez a contarle la verdad. Este finalmente accedió a revelar su verdadera identidad y lo hizo contándole un suceso que ambos vivieron tiempo atrás, un suceso que solo ellos conocían. De esa forma, Sebas descubrió que efectivamente, Márquez era en realidad el amigo que había creído perder tiempo atrás.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series