Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 216
- 207
'Estoy vivo', el drama policial con toques sobrenaturales de Televisión Española, podría sumarse próximamente a la cada vez más larga lista de series españolas que tienen una versión estadounidense. Según informa Deadline, CBS estaría desarrollando un remake de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras que llevaría el título de 'Far Rockaway'.

Escrita por David Wilcox ('Bull'), 'Far Rockaway' seguirá prácticamente al pie de la letra el formato de Globomedia creado por Daniel Écija. Se centrará en un detective del departamento de policía de Nueva York adicto al trabajo que es asesinado en acto de servicio y tiene una segunda oportunidad de regresar a la tierra en el cuerpo de otro policía para llevar a su asesino ante la justicia y, de paso, recomponer la fracturada familia que dejó atrás.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Wilcox, cuyo currículum incluye series como '666 Park Avenue', 'Fringe' o 'Legends', ejercerá también como productor ejecutivo del proyecto junto a Alex Kurtzman ('Star Trek: Discovery') y Heather Kadin ('Instinct'). Wilcox y Kurtzman repiten colaboración después de que el año pasado vendiesen también a CBS el drama submarino 'Trident'.
Nueva misión y nuevas caras
'Estoy vivo', que se convirtió en una de las grandes sorpresas del pasado año, regresará a La 1 con su segunda temporada el próximo martes 25 de septiembre. Los trece nuevos episodios explorarán el devenir de Márquez/Vargas y compañía tras la captura del Carnicero, que deberán enfrentarse a una nueva misión. Además, la serie explorará el enigmático origen del Enlace.
La nueva temporada también incorporará nuevas caras, como la de Laura Quirós, que encarnará a la inquietante niña en torno a la cual girará la nueva investigación; Luz Valdenebro, que interpretará a Lola, la mujer de Márquez; Ana Marzoa, que será la psicóloga encarnada de tratar a Bea (Lucía Caraballo); y Artur Busquets, que interpretará a Palacios, un nuevo compañero de patrulla de Susana (Anna Castillo).