FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OTRA QUE SALTA EL CHARCO

CBS prepara un remake de 'Estoy vivo'

La nueva versión, escrita por David Wilcox ('Bull'), llevará por título 'Far Rockaway'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 00:41 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 01:01

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #279 de 3.452 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

'Estoy vivo', el drama policial con toques sobrenaturales de Televisión Española, podría sumarse próximamente a la cada vez más larga lista de series españolas que tienen una versión estadounidense. Según informa Deadline, CBS estaría desarrollando un remake de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras que llevaría el título de 'Far Rockaway'.

Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en 'Estoy vivo'

Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en 'Estoy vivo'

Escrita por David Wilcox ('Bull'), 'Far Rockaway' seguirá prácticamente al pie de la letra el formato de Globomedia creado por Daniel Écija. Se centrará en un detective del departamento de policía de Nueva York adicto al trabajo que es asesinado en acto de servicio y tiene una segunda oportunidad de regresar a la tierra en el cuerpo de otro policía para llevar a su asesino ante la justicia y, de paso, recomponer la fracturada familia que dejó atrás.

Wilcox, cuyo currículum incluye series como '666 Park Avenue', 'Fringe' o 'Legends', ejercerá también como productor ejecutivo del proyecto junto a Alex Kurtzman ('Star Trek: Discovery') y Heather Kadin ('Instinct'). Wilcox y Kurtzman repiten colaboración después de que el año pasado vendiesen también a CBS el drama submarino 'Trident'.

Nueva misión y nuevas caras

'Estoy vivo', que se convirtió en una de las grandes sorpresas del pasado año, regresará a La 1 con su segunda temporada el próximo martes 25 de septiembre. Los trece nuevos episodios explorarán el devenir de Márquez/Vargas y compañía tras la captura del Carnicero, que deberán enfrentarse a una nueva misión. Además, la serie explorará el enigmático origen del Enlace.

La nueva temporada también incorporará nuevas caras, como la de Laura Quirós, que encarnará a la inquietante niña en torno a la cual girará la nueva investigación; Luz Valdenebro, que interpretará a Lola, la mujer de Márquez; Ana Marzoa, que será la psicóloga encarnada de tratar a Bea (Lucía Caraballo); y Artur Busquets, que interpretará a Palacios, un nuevo compañero de patrulla de Susana (Anna Castillo).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series