FormulaTV

NUEVA MISIÓN

'Estoy vivo' estrenará su segunda temporada el martes 25 de septiembre en La 1

El regreso de la exitosa ficción de la cadena pública nos permitirá profundizar en el origen del Enlace y en una nueva misión para Márquez.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 16:34 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 16:39

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #219 de 3.439 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

Tras nueve meses huérfanos de las aventuras de Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en 'Estoy vivo', Televisión Española ha confirmado el regreso de una de sus series más distintivas para el martes 25 de septiembre a las 22:40. A partir de ese día podremos indagar en las nuevas tramas que rodearán a Márquez y al misterioso Enlace.

'Estoy vivo'

'Estoy vivo'

La segunda temporada de 'Estoy vivo' constará de 13 episodios de 70 minutos cada uno, que explorarán el devenir de los protagonistas de la serie tras la épica captura del Carnicero al final de la temporada anterior. Aunque como era de esperar, el desenlace del segmento narrativo de aquel asesino en serie no es más que un nuevo comienzo. En la tanda de episodios, que veremos a lo largo de este otoño, Márquez abordará una nueva misión y El Enlace ahondará en su enigmático origen.

Las nuevas aventuras de Márquez volverán a combinar el género fantástico con el policíaco con el característico toque del creador de la serie, Daniel Écija, que a comienzos de mes declaró que "se ha arriesgado en la narrativa a nivel de guion y visual" a la hora de dar forma a la segunda temporada. Por lo tanto, todo apunta a que la ficción de TVE tratará de crecer a partir del incontestable éxito cosechado en 2017.

Las nuevas caras

Además de la vital presencia de Anna Castillo, que incluso ha prestado su voz a la nueva cabecera de la serie, nos encontraremos con nuevos rostros vinculados con las tramas venideras. El primero de ellos es el de Laura Quirós, que encarnará a la inquietante niña alrededor de la cual girará la investigación de esta temporada. También descubriremos a Luz Valdenebro, que interpretará a Lola, la mujer de Márquez; a Ana Marzoa, que será la psicóloga encargada de tratar a Bea (Lucía Caraballo); y a Artur Busquets, que se pondrá en la piel de Palacios, nuevo compañero de patrulla de Susana (Castillo).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series