FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHA NOSTALGIA

El estreno de 'OT 2018' triunfa entre los espectadores: "Una de las Galas 0 con más nivel de la historia"

Una cantidad abrumadora de memes, mucha nostalgia respecto a la edición anterior y la opinión más popular: el programa acaba demasiado tarde.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 12:55 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2018' había generado un hype enorme y lo cierto es que no ha defraudado con su gran estreno la noche del 19 de septiembre. La Gala 0 ha sido todo un éxito y así lo han manifestado los seguidores de 'OT 2018' en redes sociales. Aunque también han encontrado algunos fallos, como por ejemplo el horario del programa que acaba muy tarde, el hecho de que el equipo encargado de la casa de 'OT 2018' no haya cambiado el mobiliario por completo o el miedo de que no consigan crear un 'OT 2018', si no una copia de 'OT 2017'.

De todas maneras, las reacciones positivas han superado sin duda a las negativas. Los espectadores del talent show ya han confesado que se han enganchado desde el primer momento. Otros aplauden a las chicas que han entrado en la Academia, creyendo que tienen más nivel que los chicos de la edición, o al menos eso parece de momento. También agradecen el nuevo plató, tanto el escenario como el resto de instalaciones. Y en definitiva los seguidores han alabado la elección de los concursantes de esta edición, ¡tanto es el nivel que es complicadísimo quedarse con un solo favorito!

Las opiniones de los internautas

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series