FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL VERSE EN PANTALLA

Noemí Galera bromea en 'OT 2018': "Estoy bizca, parezco Leticia Sabater"

La directora de la Academia de 'Operación Triunfo' se ha sorprendido al verse en una de las pantallas durante una conexión con Roberto Leal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 00:40 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ha llegado este miércoles 19 de septiembre a Televisión Española, y con ella las conexiones que hace el presentador Roberto Leal con Noemí Galera para comentar qué pueden ver en 'El chat de OT', que se emite después de la gala del talent show.

Noemí Galera habla con Roberto Leal en 'OT 2018'

Noemí Galera habla con Roberto Leal en 'OT 2018'

Ha sido durante la Gala 0 de esta nueva tanda cuando la directora de la Academia ha sorprendido a los espectadores aludiendo a una conocida cantante y presentadora al verse en uno de los monitores al final de la conexión: "Oye, yo me veo bizca. ¿No lo veis? Estoy bizca, parezco Leticia Sabater", bromeaba, para sorpresa de Leal y los miembros del programa.

Las novedades de 'OT 2018'

Pero la directora de casting de Gestmusic no solo ha conectado para hablar con Roberto sobre su aspecto, sino que ha hablado de las novedades que traerá el concurso en esta nueva temporada, entre los que destacan el fichaje de Itziar Castro como profesora de interpretación tras la baja de Los Javis, para los que Noemí ha tenido una muestra de cariño: "Les mandamos un saludo porque sé que nos están viendo desde casa. Os queremos".

Además, también han comentado que en 'El chat de OT' estará Ricky Merino como copresentador junto a Noemí Galera y han animado a los espectadores a verlo porque "no os podéis perder la mamarrachada que vamos a hacer aquí, y además daremos a conocer el nombre del concursante 16 durante este programa, que será el que elegirán los espectadores".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series