FormulaTV

NO LLEGAN A ENTRAR A LA ACADEMIA

'OT 2018': Luis Mas y Rodrigo, concursantes expulsados en la Gala 0

Carlos Right ha sido el concursante elegido por el 42% del público del programa para formar parte de los concursantes de esta edición.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 01:28 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La décima edición de 'Operación Triunfo' ha aterrizado esta noche, 19 de septiembre, en la parrilla de Televisión Española, y durante la Gala 0 se ha tenido que seleccionar a los 16 concursantes que vivirán en la Academia en los próximos tres meses entre los 18 participantes escogidos en el casting final.

Luis Mas y Rodrigo, concursantes expulsados de 'OT 2018'

Luis Mas y Rodrigo, concursantes expulsados de 'OT 2018'

Tras las actuaciones de todos los concursantes, el jurado formado por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive ha decidido que Sabela, Luis Mas, Carlos Right y Rodrigo fueran los concursantes en duda, por los que tenía que pasar el veredicto de los profesores del formato.

Sabela y Carlos Right, concursantes oficiales de 'OT 2018'

Poco después, tras hablar con todos los profesores del formato, la directora Noemí Galera ha comunicado que el elegido había sido Sabela, que ha cruzado corriendo la pasarela del programa de Gestmusic y se ha unido a sus compañeros para acudir a la Academia tras la Gala 0.

Finalmente, entre Luis Mas, Carlos Right y Rodrigo, después de un alegato hacia el público, el presentador Roberto Leal se ha encargado de comunicar que el seleccionado por parte de los espectadores ha sido Carlos Right, con un 42% de los votos, dejando a Luis Mas y a Rodrigo sin la oportunidad de asistir a las clases y continuar en el concurso junto al resto de participantes oficiales.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series