FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': 'OT 2018' regresa por todo lo alto con un plató y un jurado mejorados en la Gala 0

Analizamos la Gala 0 de 'Operación Triunfo 2018', en la que Rodrigo y Luis fueron eliminados y se quedaron a las puertas de entrar en la Academia.

6.034

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 16:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2018' ya se ha estrenado con una Gala 0 que ha superado con creces la de la anterior edición. El nuevo escenario, combinado con el ensayo general previo, permitió a la nueva generación de concursantes ofrecer un gran espectáculo musical con actuaciones de alto nivel. Ana Torroja se estrenó en la mesa del jurado junto a Joe Pérez-Orive y Manuel Martos con cierta soltura y unas valoraciones bien argumentadas.

En general, las chicas destacaron en sus actuaciones por encima de sus compañeros. En el apartado de las anécdotas, Roberto Leal protagonizó una divertida metedura de pata al preguntar a Alba Reche por su pareja, con quien acababa de terminar su relación. María Villar, por su parte, desveló que su padre es el compositor de "La Puerta de Alcalá" y Marta que su madre se presentó a los castings de 'OT 2'.

María Villar, Sabela, Luis Mas, Carlos Right, Damion y Rodrigo fueron puestos inicialmente en duda por el jurado, que después decidió otorgar un pase al programa a María y Damion. Los profesores se decantaron por salvar a Sabela, dejando a tres chicos nominados en manos de la audiencia. Finalmente, Carlos Right fue elegido como el 16º concursante, mientras que Rodrigo y Luis resultaron eliminados y se quedaron a las puertas de entrar en la Academia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series