FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

'Vivir sin permiso' se estrena con buena acogida del público pero con "morriña" de acento gallego

La serie ambientada en Galicia ha recibido diversas críticas por no tener más actores gallegos, por la ambientación y por la fotografía de la ficción.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 10:46 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 10:54

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #110 de 3.445 Ranking Vivir sin permiso

  • 394

  • 548

Una de las grandes apuestas de Mediaset para su catálogo de ficción este otoño se trata de 'Vivir sin permiso', serie que se ha estrenado la noche del 24 de septiembre de 2018, llegando a alcanzar un 19% de share y más de 2,5 millones de espectadores. Aún así, el estreno ha generado distintas opiniones en los espectadores, y así lo han manifestado los internautas que se animaron a ver el primer capítulo de la serie en sus redes.

La mayor de las críticas recibidas ha sido la falta de más actores y actrices de origen gallego, teniendo en cuenta que la serie está ambientada en Galicia. Siguiendo con las críticas constructivas, muchas personas han comentado que la ficción no ha acertado con la ambientación, la iluminación o la fotografía de Galicia, mientras que otros creen que está acertada y con un aire cinematográfico que se agradece dentro de la ficción televisiva.

¿Qué problemas ha tenido el estreno?

Pero sin duda uno de los problemas de los que más se ha quejado la gente ha sido la cantidad de publicidad emitida durante el estreno del capítulo. Y es que a día de hoy, muchos espectadores se han acostumbrado a consumir las series desde plataformas que no tienen ningún tipo de pausa. De hecho, algunos espectadores han decidido esperar a que 'Vivir sin permiso' se estrene en ese estilo de plataformas para poder verla del tirón y así disfrutar de las interpretaciones más destacadas y comentadas por los espectadores, como han sido la de José Coronado, Álex González o Luis Zahera.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series