FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTRENOS

'Vivir sin permiso' y 'Gigantes' se estrenarán en el Festival de San Sebastián

La 66ª edición del Festival Internacional de Cine se celebrará del 21 al 29 de septiembre, en la ciudad de San Sebastián.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 18:19 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 10:21

La 66ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián tiene dentro de su programa películas de lo más interesante, así como también alguna que otra ficción televisiva, las cuales, obviamente no participan en el festival. Las series que se proyectan en San Sebastián, simplemente, lo hacen en forma de debut o como mero entretenimiento. Pues bien, este año el festival contará en su programación con la proyección de dos series originales españolas: 'Vivir sin permiso' y 'Gigantes'.

Álex González y José Coronado en 'Vivir sin permiso'

Álex González y José Coronado en 'Vivir sin permiso'

'Vivir sin permiso': más narcotráfico gallego

La nueva serie española de Telecinco estará el día 21 de septiembre en la jornada inaugural del festival. Se presentará el primer capítulo de la ficción y, además, habrá una rueda de prensa con los siguientes actores: José Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Àlex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde y Leonor Watling. De esta manera, 'Vivir sin permiso' se convertirá en una de las pocas producciones de una televisión en abierto que acude a dicho festival.

La ficción trata sobre la historia de Nemo Bandeira, un hombre que aprovechó la época en la que el narcotráfico en Galicia estaba a la orden del día para recaudar una gran fortuna. Desgraciadamente, Nemo es diagnosticado de alzhéimer y tendrá que tomar una gran decisión antes de perder todos sus recuerdos. ¿Quién heredará todo su imperio? Ese será el principal hilo conductor de la narrativa de la serie.

Isak Férriz, Carlos Librado y Daniel Grao en 'Gigantes'

Isak Férriz, Carlos Librado y Daniel Grao en 'Gigantes'

'Gigantes': la mafia de los Guerrero en Madrid

Movistar+ apuesta por esta ficción televisiva para presentarla en el festival de San Sebastián. 'Gigantes' abarca la historia y la vida de los hermanos Guerrero, una mafia madrileña que actúa por el centro de la ciudad, especialmente en el barrio de La Latina. Los tres hermanos, educados en un ambiente parecido, tienen en común una cosa: no tienen límites morales, lo que les llevará a hacer todo lo necesario para conseguir un fin.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series