Notificaciones

GREEN ROOM

Eurovisión 2019: Assi Azar y Lucy Ayoub, elegidos por la cadena pública israelí para conducir la Green Room

Lior Suchard queda descartado para moderar la Green Room en Eurovision 2019.

Erica Delgado Miércoles 26 Diciembre 2018 13:12

La KAN (cadena pública israelí) elige a Assi Azar y Lucy Ayoub para asumir el papel de moderadores en la Green Room en el Festival de Eurovisión 2019, según ha podido saber el diario Israel Hayom. Esta popular pareja de presentadores en Israel se encargará finalmente de presentar la Green Room en Tel Aviv, a falta del visto bueno de la UER.

Assi Azar y Lucy Ayoub escogidos para presentar en la Green Room en Eurovisión 2019

Assi Azar y Lucy Ayoub escogidos para presentar en la Green Room en Eurovisión 2019

La pareja ha sido elegida para moderar la Green Room en Eurovisión 2019 tras las audiciones que tuvieron lugar la semana pasada con el propósito específico de encontrar a los moderadores definitivos del espacio. Una vez finalizado el casting, el equipo de producción decidió recomendar a Azer y Ayoub para el puesto, teniendo en cuenta el alto nivel de inglés.

Por otra parte, ninguno de estos dos nombres ha estado desvinculado del Festival hasta ahora. Ayoub es presentadora en la televisión pública israelí y fue la elegida de la KAN para otorgar los puntos del jurado en Eurovisión 2018 en Portugal. Azar, por su parte, es copresentador de 'Gran Hermano' y de la preselección nacional para Eurovisión ('Hakokhav Haba').

Sin embargo, el proceso de selección aún no se ha completado, puesto que estamos a la espera de que la Unión Europea de Radiodifusión apruebe la decisión. Entonces sí, se producirá el anuncio oficial de que Azar y Ayoub se unirán al plantel de presentadores de Eurovisión en Tel Aviv junto Bar Rafaeli y Erez Tal, quienes se encargan de moderar la gala.

Lior Suchard, descartado

La decisión de la KAN deja fuera a Lior Suchard, que había sido propuesto inicialmente como tercer presentador. Suchard también participó en la audición celebrada la semana pasada, pero lamentablemente no obtuvo el mismo éxito que sus compañeros. A pesar de todo, el canal busca el modo de reubicar a Suchard de alguna forma en las galas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un reportero de TV3 vive un surrealista momento al colarse en su conexión un esporádico nudistaUn reportero de TV3 vive un surrealista momento al colarse en su conexión un esporádico nudista