FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÍ ESTARÁ

Eurovisión 2019: Madonna, confirmada para actuar en la Gran Final

La reina del pop será la invitada estrella de la gran Gala Final en la que conoceremos el nombre del vencedor de la presente edición del eurofestival.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 21:00

Programa relacionado

La noticia más esperada por todos los eurofans ya es una realidad: Madonna sí va a actuar en la Gran Final del Festival de Eurovisión 2019. Aunque llevamos muchos meses hablando de esta posibilidad, por fin ha sido confirmada oficialmente por la UER y la KAN. Este jueves 16 de mayo, los responsables de la organización han dado la noticia lanzando un comunicado y proyectando el nombre de la artista en todas las pantallas del centro de prensa del Expo Tel Aviv. Instantáneamente la sala se ha llenado de aplausos y gritos y es que tras muchos meses de rumores, la noticia por fin es verdad. La reina del pop lo tiene todo listo para aterrizar en el espectáculo musical más importante del mundo.

Madonna estará en Eurovisión 2019

Madonna estará en Eurovisión 2019

Ya no es un rumor, la visita de Madonna a Eurovisión es una realidad. Pero, ¿por qué ha habido tanto secretismo hasta ahora sobre esta actuación? ¿Por qué nadie se había atrevido a confirmarlo oficialmente hasta ahora? Pues bien, problemas con el contrato han hecho que esta perfomance no se haya podido cerrar hasta ahora. Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del festival, afirmó el pasado lunes 13 de mayo en un encuentro con los medios desplazados a Tel Aviv (Israel) que el contrato todavía no había sido firmado y por ello dejó muy claro que si las negociaciones no mejoraban, una de las artistas más importantes del planeta no iba a subirse al escenario del eurofestival.

"Like a Prayer" y el nuevo single "Future"

Más allá de confirmar su presencia sobre el escenario del Expo Tel Aviv, la UER ha anunciado además los temas que la artista internacional interpretará en la Gran Final el próximo 18 de mayo. Mucho se había hablado estos meses de las canciones que iba a seleccionar; pues bien, esta ha optado por presentar su nuevo single y cantar paralelamente uno de sus grandes hits. De esta forma, Madonna cantará "Future", un nuevo tema junto a el rapero Quavo y que se incluye en su nuevo trabajo discográfico y además cantará en directo el histórico single de 1989 "Like A Prayer".

Los responsables de Eurovisión han dejado claro que la actuación de Madonna no va a dejar a nadie indiferente. Por ahora poco sabemos de la misma pero lo que está claro es que el show está garantizado sobre el escenario del Expo Tel Aviv. Lo que sí pudimos conocer dos días atrás es que la reina del pop había llegado a la ciudad israelí acompañada por un equipo de 100 personas. Más allá de todos los miembros de su equipo habitual, la artista ha traído a Tel Aviv a un amplio grupo de bailarines y coristas que formarán parte de esta espectacular perfomance que ya está preparada.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series