FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERAS IMÁGENES

Eurovisión 2019: Miki Núñez graba en Barcelona el videoclip de "La venda"

El videoclip está dirigido por Adrià Pujol y Fèlix Cortés y pretende contagiar a Europa la alegría de vivir.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 13:21 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 13:48

Miki Núñez se encuentra inmerso en la grabación del videoclip de "La venda", tema con el representará a España en el Festival de Eurovisión 2019. El concursante de 'OT 2018' se ha desplazado a la localidad de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, para ponerse a las órdenes de Adrià Pujol y Fèlix Cortés, directores del vídeo a cargo de Nebraska Produccions.

"El videoclip va a ser una combinación de muchas cosas guays: mucho color, mucha fiesta, gente bailando...", ha explicado el artista, que pretende que "se vea la metáfora, el mensaje de la canción, explicado en el vídeo". Miki cree que "tanto la puesta en escena como el videoclip son muy importantes para quien no entienda la letra", motivo por el que TVE y su equipo están trabajando para expresar el sentimiento de "La venda" en todas sus variantes.

Miki Núñez graba en Barcelona el videoclip de "La venda" para Eurovisión

Miki Núñez graba en Barcelona el videoclip de "La venda" para Eurovisión

El propio Miki ha aportado ideas para el vídeo junto al compositor de la canción, Adrià Salas, vocalista de La Pegatina. Por su parte, se muestra tranquilo en la que es la primera grabación de un videoclip profesional: "Me han dicho que sea muy natural, que sea yo mismo, que es lo que a mí me gusta, ser natural y que salga orgánico". En las imágenes, se le puede ver recibir las indicaciones del equipo, vestido cómodamente con unos vaqueros y una camisa que bien podría formar parte de su armario.

Se desarrolla en un mercado vintage

El rodaje se está desarrollando en Mercantic, un mercado vintage de Sant Cugat del Vallès donde el intérprete graba junto a un numeroso grupo de figurantes decidido a sumarse a su fiesta. "Cuando escuchamos la canción el concepto era que la gente se quite la venda, que salga a disfrutar, el contagio de que la vida es bonita, la ilusión", ha expresado Adrià Pujol, uno de los directores.

Por este motivo, el representante español llevará su alegría por localizaciones como un chiringuito. "Ha sido divertido trabajar con Miki", ha añadido. "Es muy fácil, enseguida hace lo que le pides, y propone. Nosotros queríamos que fuera él, que se sintiera cómodo. Es su videoclip y cuando alguien está fresco, y canta lo que le sale de dentro, es cuando realmente transmite", valora Pujol.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series