FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO SE VENDERÁN ENTRADAS

Eurovisión 2021 tendrá un público limitado y sin mascarillas en los asientos

Solo podrán acceder al festival aquellos que compraron la entrada para el evento en 2020.

Eurovisión 2021 tendrá un público limitado y sin mascarillas en los asientos
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 29 Abril 2021 22:35

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

El gobierno holandés ha confirmado que el Festival de Eurovisión 2021, que se celebrará en Rotterdam el próximo mes de mayo, contará con gente en el público de forma limitada. Además, se afirma que las personas que accedan al evento lo harán bajo estrictas condiciones para asegurar la salud de los fans, miembros del equipo, la prensa y los participantes.

Público en 'Eurovisión'

Público en 'Eurovisión'

El máximo de personas que estará permitido que entren en el arena será de 3.500 personas, que se trata de aproximadamente el 20% del aforo con el que cuenta el Rotterdam Ahoy. Las entradas solo estarán disponibles para las personas que ya adquirieron una entrada para el festival del pasado 2020, por lo que no habrá venta para el público general.

Se podrán quitar la mascarilla cuando estén sentados

Martin Österdahl, supervisor ejecutivo del festival, ha comentado que "estamos felices de que el gobierno holandés permita que la gente acceda a los shows de la forma más segura posible debido a las circunstancias actuales". Hay que tener en cuenta que el país se encuentra actualmente en el pico de su tercera ola, con más de 8.000 casos diarios detectados.

Entre las condiciones que deben cumplir los asistentes al festival de este año, se debe presentar un test negativo que no supere las 24 horas en la entrada. Por otro lado, solo se contará con público sentado, limitando el numero de momentos en los que se tiene que mantener contacto. A pesar de esto, solo se tendrá que llevar mascarilla en estos precisos momentos, ya que se podrán quitar cuando estén en los asientos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series